Dinos tu personalidad y te diremos qué tono de esmalte es para tiCrédito: @dritch
Belleza

Dinos tu personalidad y te diremos qué tono de esmalte es para ti

Ya sea tono neutro, oscuro o intenso, cada esmalte de la lista están probado y aprobado por el jurado de los Best Beauty Buys.

¿Te gustan los tonos vibrantes o eres más de colores neutros?, ¿amas salir fe de fiesta o disfrutas más de un brunch con tus amigas?, ¿cambias de look constantemente o llevas con el mismo desde que eras adolescente? Todas estas preguntas podrían guiarte para saber qué tono de esmalte es perfecto para ti . Reunimos algunos picks ganadores de los Best Beauty Buys para que cualquier tono que elijas esté avalado por un experto.

CLÁSICA

Sabes que menos es más, tu clóset está colmado de piezas atemporales en tonos neutros pero sabes cómo balancear tu look con piezas statement. Eres discreta pero tienes muy claro lo que te gusta. En cuanto a beauty, tienes una rutina elaborada porque #skincareiskey pero dominas el arte del makeup no makeup look.

¿Qué esmalte es para ti?

Unmasked de CND

“Para las más clásicas, este tono es una belleza. Ha sido mi favorito en estos meses, me encanta la buena cobertura que otorga”, concluye la beauty expert Luisa Cárdenas.

Precio: $219; salones de belleza.

DESAFIANTE

Te gusta destacar entre los demás y por ello no lo piensas dos veces cuando de piezas statement se trata. Sabes bien lo que te queda y por ello dominas el online shopping. En cuanto a beauty, cuidas muy bien tu piel y sabes que aunque salgas de fiesta, siempre terminas la noche con una buena rutina de belleza. Eres amante de los productos en tonos intensos.

¿Qué esmalte es para ti?

Parque el chico de Kuru

“La tapa de madera y el encaje que la adorna me parece un toque muy original que lo distingue de los demás esmaltes. En cuanto al color, me gusta pues tiene gran cobertura y, además, es un tono que le va bien a todas y aplica para eventos de día y de noche”, comenta la lectora Lorena Garciacano.

Precio:$100; kuru.mx.

https://www.instagram.com/p/B3ho-7iA89j/

ARRIESGADA

Vas de pelo castaño a platinado sin temor, te gustan los cambios y disfrutas vivir de noche. Tu clóset es sencillo y con piezas clave. En cuanto a beauty, amas los productos con multi propósito y también aquellos que son fáciles de usar. No temes llevar un delineado statement ni uñas en negro o azul.

¿Qué esmalte es para ti?

Lincoln Park After Dark de OPI

“Me enamoré del tono y lo mejor es que dura muchísimo y no mancha tu uña cuando lo retiras. Agradecí su excelente calidad y también su peculiar color, un tono berenjena que es tan intenso que parece negro”, concluye la lectora Cynthia Lemus, acerca de este esmalte que es elegante e ideal para la noche.

Precio: $237; salones de belleza

Explora más en: Instyle.mx