Descubre cómo esta compra de belleza ayuda a combatir el coronavirus

Ya hay un gran número de empresas de moda y belleza que han puesto todos sus recursos para combatir la pandemia de coronavirus. Ahora con esta compra de belleza tú puedes contribuir a esta lucha. 

MAC es una de nuestras marcas consentidas de belleza por sus increíbles colaboraciones y ahora por sumarse para combatir el coronavirus. Sin embargo, el espíritu altruista de la marca no es nuevo, desde 1994 el fondo M·A·C Viva Glam trabaja de la mano de fundaciones locales para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. 

Normalmente la fundación MAC AIDS Fund recauda dinero y crea conciencia sobre el VIH/SIDA, sin embargo reconociendo la pandemia actual, hoy donarán $10,000,000 DLLS a más de 250 organizaciones locales en todo el mundo para apoyar a comunidades vulnerables afectadas por el COVID-19. 

¿Cómo puedes contribuir? Muy fácil y sin salir de casa: elige uno de los tres tonos icónicos de VIVA GLAM y el 100% de las ganancias se donarán a esta causa.  Si te quieres unir con tu compra de belleza para ayudar a los que más lo necesitan durante esta pandemia, comparte tu ayuda con los hashtags #MACVIVAGLAM #MACCosmeticsMX y no olvides taggear la cuenta @maccosmetics_mex.

VIVA GLAM LIPSTICK MXN $319

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral