Crea un aroma personalizado de la mano de BvlgariCRÉDITO: CORTESÍA
Belleza

Crea un aroma personalizado de la mano de Bvlgari

¡Bvlgari lo hizo de nuevo!

Es momento de embarcar un viaje olfativo inspirado en las emociones del estilo de vida italiano, de la mano de Allegra, la nueva colección de Bvlgari.

Como diría Jacques Cavallier, la nariz detrás de este lanzamiento: “Así como todos los caminos llevan a Roma, todas las materias primas magníficas y los perfumes también”. Esta colección es vibrante, sofisticada, lujosa y rinde homenaje a la casa italiana a través de sus ingredientes y sus majestuosas botellas de vidrio de colores, que se inspiran en las piedras preciosas de la marca.

La colección está conformada por cinco EDP, así como un nuevo concepto en la perfumería llamado #MagnifyForMore, el cual te invita a crear un aroma personalizado a través de cinco esencias que contienen poderosas cantidades de ingredientes naturales como rosa, bergamota y patchouli. ¿Te imaginas mezclar las notas cítricas de Riva Solare con bergamota? Ahora podrás tener tu propia versión de Allegra. A continuación te presentamos las cinco fragancias para que armes tu propia combinación.

¿La combinación que define perfecto a InStyle? Riva Solare con el Magnifying de bergamota, pues nos caracteriza la actitud enérgica y nos encantan los aromas frescos y cítricos de esta fruta. ¿Cuál sería la tuya?

Explora más en: Instyle.mx