Cortes de pelo que no necesitan mucho mantenimiento 

Perfectos para la pandemia, los cortes que son de bajo mantenimiento, harán que tu look se vea intacto por varios meses. Ojo: te recomendamos ser muy cuidadosa y aplicar tratamientos para evitar que tu pelo no se vea sano.

Los cortes de pelo pueden o ser nuestros aliados. Seguro te ha pasado que sales de salón de belleza con el pelo perfecto y al otro día, cuando lo lavas y peinas, se ve completamente diferente. La versatilidad de un corte es sumamente importante si no vas a estar retocándolo o si no sabes cómo estilizarlo como pro.

El corte de bajo mantenimiento es la opción ideal si no quieres pasar horas y gastar mucho en él, debe ser fácil de peinar, favorecedor y aguantar al menos dos meses sin que sea un completo desastre. Lleva fotos a tu estilista para que sepa cómo lo deseas y consulta con él antes de decidirte para que te comente cuál le va mejor a tu textura.

CAPAS LARGAS

Perfectas para el pelo muy grueso, el cual se puede ver pesado si lo cortas recto o arriba de los hombros. Además le quitarás volumen y lo secarás más rápido.

RIZADO

Los cortes angulares son buenos para evitar que se esponje en la parte trasera (más cortos en la espalda y más largos en el frente). Un bob es una opción que te quedará increíble, no tengas miedo al volumen xxl.

SI TIENES PELO DELGADO

Opta por un corte que sea recto en las puntas, puedes tener algunas capas si deseas que se vea con más volumen. Es perfecto debajo de los hombros.

Go Viral