Los 5 salones de belleza y spas que debes visitar al salir de la cuarentenaHAIR BY RICKSOU
Belleza

Los 5 salones de belleza y spas que debes visitar al salir de la cuarentena

Las mujeres llevamos meses sin pisar salones de belleza o spas por eso te recomendamos los mejores lugares para que cuando estés preparada y las medidas sanitarias lo aprueben, puedas beneficiarte de manos de los mejores expertos de la CDMX. ¿Te urge un corte, un trabajo de color, una micro, un masaje o un facial al salir de esta cuarentena? te presentamos una lista con los mejores 5 spots de la CDMX.

Siete30 Salón Boutique

De este espacio saldrás con un cambio de look tan notorio, que todo el mundo, al verte, dirá: “¿Qué te hiciste? ¡Te ves increíble!”. Aquí podrás realizarte un corte, un alaciado, un brazilian o hacerte un gran trabajo de color con la certeza de que te atenderán sólo expertos en su ramo. Brando Palma, fundador del salón, y todo su equipo están trabajando para tener todas las medidas de higiene necesarias para regresar a la nueva normalidad. Por lo pronto, están enviando kits a domicilio personalizados para que puedas teñirte como una pro. ¿Sabías que hoy cumplen 6 años de servicio y estrenan nuevo logo? ¡Felicidades a todo el equipo!

Naturelle Beauty Spa & Center

Su especialidad son los faciales (aunque también cuentan con tratamientos corporales y de cabina), y qué mejor mancuerna que hacerlos de la mano de la firma francesa Biologique Recherche. Te aseguramos que tu piel será otra al salir. Durante esta cuarentena puedes adquirir los productos de la marca en la página de Naturelle para que puedas seguir con tu tratamiento y agendes tu cita tan pronto puedan abrir spas y salones de belleza.

Hugo Álvarez

La mirada lo es todo y Hugo Álvarez lo sabe. Por eso es experto en crear cejas perfectas y pestañas largas y enchinadas. Él y su beauty team se encargarán, mediante la micropigmentación y el lifting, de que ahorres maquillaje y tiempo, y te veas guapísima desde el amanecer. Toda esta semana los servicios tienen 25% de descuento para que puedas disfrutar de ellos cuanto antes. Hugo y su equipo están atendiendo a dos personas por día con todas las medidas de higiene necesarias. ¿Sabías que ya tiene salón de belleza en palmas? nos urge conocerlo. Agenda tu cita en el número 55 35 13 37 22.

Scape

No hay nada mejor que recibir un masaje o un facial en la comodidad de tu casa y lo mejor, con productos de la marca española Natura Bissé. Durante esta cuarentena, Scape está armando kits de skincare a domicilio para que puedas armar faciales en tu casa. Además, puedes comprar gifts cards que puedes hacer válidas cuando todo vuelva a la normalidad. Un masaje es justo lo que necesitas.

Hair by Ricksou

Rick Castro es un experto en color. Hace unos cambios de look increíbles que descifra en el minuto en el que te sientas en su silla. Al sentarte con Rick te divertirás mucho pues te hará sentir en casa y además, te dejará guapísima. El experto estrenó un nuevo salón que morimos por conocer una vez que sea seguro y apto salir de casa. Por lo pronto, Rick ya está listo para recibir clientas a partir de mediados de junio, obvio, con todas las medidas necesarias. Su contacto está en el feed de Instagram para que puedas agendar tu cita.

Explora más en: Instyle.mx