Los cortes de pelo que están en tendencia este verano

Si crees que es hora de darte una vuelta por el salón de belleza (con todas las medidas de prevención, por supuesto), es un hecho que necesitas #hairinspo a la mano. Te traemos los cortes de pelo que este verano estarán en tendencia y que debes llevarle a tu estilista.

PELO RIZADO

Flequillo y capas largas. Es un corte que ya ha estado antes en tendencia, también es llamado shag y las capas se difuminan al máximo, es de bajo mantenimiento, ideal para que lo lleves al natural.

Bob con pelo chino

Cuando creíamos que era casi imposible llevarlo así, llegaron las pasarelas SS20 para probarnos lo contrario. No tiene capas y es recto en las puntas. Ojo: se va a esponjar, y está bien.

Mame Kurogoichi

PELO ONDULADO

Capas invisibles, volumen y aprovechar tu textura natural es clave. La tendencia es llevar el pelo corto, a la altura de los labios o más arriba.

Si no te atreves, te recomendamos que lo lleves debajo de la clavícula, también en capas muy sutiles y con movimiento. No recomendamos que cortes tu melena en casa.

PELO LACIO

Sin capas, con puntas rectas y muy largo. Este approach a los años 70s nos encanta pero debes tenerlo sumamente cuidado para llevarlo así. Piensa en Cher y no lo cortes hasta que llegue a ese largo. Aplica un toque de aceite en las puntas o mascarilla una vez por semana y no olvides ir cada dos meses a que lo despunten para evitar la orzuela.

Go Viral