Kaia Gerber ahora tiene el pelo rosa (y lo hizo ella misma)

*Inspira en Kaia su próximo look*

Si bien algunas celebridades lograron obtener un trabajo de tinte profesional cuando los salones se reabrieron hace unas semanas, los retrocesos de algunos estados significan que la experimentación en el hogar sigue viva y coleando.

Hoy, Kaia Gerber lució un pelo rosa nuevo, lo que logró con un poco de ayuda del favorito del mundo de la moda, Guido Palau. Mostró la nueva apariencia en Instagram, dándoles a todos un primer plano del tinte ombré, que va de un marrón medio frío en sus raíces a un rosa pastel vibrante cerca de las puntas. “El rosa es punk”, escribió Gerber antes de dirigir a sus seguidores a un clip de IGTV, “Mira mi igtv para ver a @guidopalau de forma remota y creativa dirigir mis sueños de volverme rosa”.

“¡Me puse rosa!” Gerber subtituló el video corto y señaló que redujo el proceso de una hora a poco más de siete minutos. “Gracias @guidopalau por entretener mis aventuras con el cabello en cuarentena, tengo un nuevo aprecio por su oficio. ¡Les ahorré la hora completa que tomó llegar a este color, pero aquí hay un clip de mi intento!” Palau también compartió el video en su cuenta.

Las instrucciones virtuales de Palau son probablemente un mejor enfoque que el experimento de Gerber en abril pasado, cuando se volvió deshonesta e intentó un tinte de bricolaje con peróxido de hidrógeno puro. “Literalmente me puse el peróxido puro en mi cabello y luego lo sequé con un secador de pelo, solo para golpearlo con calor, y aclaro mi color un tono o dos, solo un cambio sutil”, dijo Gerber a Refinery29.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral