¿Cómo saber cuál es el color de lipstick perfecto para ti? (No te imaginas la respuesta)

Elegir el lipstick o lipgloss perfecto siempre es un tema, ya que hay millones de tonos en la industria y bueno, por lo menos a mí, siempre se me complica elegir el shade indicado. Si eres como yo de indecisa, hoy te presentaremos una teoría de compra para que tu elección sea la correcta.

Según el portal de Harpers Bazaar la mejor manera de elegir el color es matchearlo con el tono de tus pezones. Sí, leíste bien. Esto basado según los comentarios de los doctores del programa de The Drs, en el cual explican que el tono de tu labio superior y tus pezones es el mismo y que esto te puede ayudar a encontrar tu tono natural de lipstick. Debemos de admitir que esto puede sonar raro, e incluso parecernos chistoso, pero nosotras probaremos la teoría, nada perdemos intentando.

Mientras tanto, te recomendamos nuestros nude lipsticks favoritos con una gama increíble de colores para que en tu siguiente shopping trip tengas una idea más precisa de lo que necesitas.

  1. Yves Saint Laurent
$690.00

Este labial de Yves Saint Laurent, se llama Rouge Volupté Shine, y es una gran opción porque contiene 6 beneficios para tus labios: hidratación, alto brillo, confort, ultrafusión, luminosidad y suavidad. Y además huele como a mango, el olor clásico de YSL.                        

2. Rare Beauty      

$490.00

Si eres fan de los bálsamo hidratante con un toque de color, éste es para ti. La marca de belleza de Selena Gómez, Rare Beauty ofrece distintas opciones de labiales que son nutritivos para que tener una humectación duradera.

3. Dior

$625.00

Dior Addict Stellar Gloss te ofrece una gama de 8 tonos distintos. Personalmente éste es de mis favoritos, ya que tiene una textura que es cero pegajosa y contiene muchas propiedades hidratantes que se reflejarán inmediatamente en tus labios.

4. Tom Ford Beauty

Este labial de Tom Ford llamado Boys and Girls tiene una fórmula extremadamente cremosa, que se convertirá en tu mejor aliado para llevarte a todas partes.

5. Morphe

$310.00

Morphe Babe tiene una textura tan cremosa como la mantequilla, y una cobertura completa. Esta marca maneja muchísimos tonos nudes que son ultrapigmentados para que te duren en toda tu date.

Go Viral