Barbie y MAC se unen y crean el lipstick rosa que le queda bien a todas

Barbie nos vuelve a sorprender y esta vez lo hace de la mano de MAC Cosmetics. Para el cumpleaños número 61 de la firma de muñecas, el ícono global se asoció con la marca MAC Cosmetics para mejorar nuestra colección de lápices labial.

MAC tiene una iniciativa llamada «creadores y creadores internacionales de belleza» que nombra nuevos lápices labiales inspirados en diferentes iconos, ¡y es el turno de Barbie!

Se trata del tono universal de Barbie: rosado, color chicle y con un acabado mate. El tono personalizado brinda todas las sensaciones nostálgicas y es el ajuste perfecto para cada tono de piel.

«El lápiz labial @BarbieStyle MAC Maker es un rosa verdaderamente universal que funciona en todos los tonos de piel», señaló Gregory Arlt, director de arte de maquillaje de MAC, en un comunicado de prensa. «Puedes usarlo para tu look cotidiano o probar algo más juguetón y vanguardista».

Como era de esperase, el empaque es igual de cute que el producto y obvio será una edición limitada que podrás comprar a través de su página web al hacer click aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral