Me hice cirugía de nariz en 10 minutos y esto fue lo que pasó

Sí, leíste bien. Me hice cirugía de nariz en 10 minutos con una técnica en la que no sientes dolor y ves los resultados inmediatos.

Cuando escuchas la palabra fillers, seguramente piensas en Kylie Jenner o cualquiera del clan Kardashian. Seamos sinceros, toda celeb se ha ayudado de tratamientos para poder estar perfecta. Además, últimamente se ha vuelto una tendencia sobretodo con influencia coreana el hecho de transformar tu cara. Por eso decidí probar los “rellenos” para ver su efectividad, dolor y decir si realmente vale la pena.

En el primer acercamiento con la clínica amada por celebrities Renuve Aesthetics Bar le expliqué que la idea era probar tratamientos de belleza que en realidad funcionaran. Esta clínica se encuentra al poniente de la Ciudad de México y cuenta con procedimientos como faciales de plasma, mesoterapia reductiva, aumento de labios, eliminación de papada y corrección de nariz con ácido hialurónico.

RENUVÉ AESTHETICS BAR

Las inyecciones con ácido hialurónico son los famosos fillers, que tienen mucha publicidad pero a la vez también polémica. Es por eso que probé la transformación de nariz que prometía ser en 10 minutos.

Primero: ¿Qué es el ácido hialurónico?

Para poder entender esta sustancia imaginemos que es una especie de “azúcar” que produce y también elimina naturalmente nuestro cuerpo. Este ingrediente es utilizado y aceptado por la FDA desde 1996 como un relleno seguro de aplicar en cualquier persona (menos embarazadas).

El cuerpo tiene la capacidad de disolver esta sustancia, aunque siempre va a depender de cada persona en cuanto tiempo sucederá esto. Por esa misma razón es favorita de los cirujanos, ya que si el resultado del procedimiento no es el deseado se puede revertir al instante aplicando químicamente otra inyección y así borrando cualquier rastro de ácido.

Ese concepto de ctr+z fue el que me logró convencer para probarlo. Además de poder estar en las mejores manos de expertos que cuentan con la carrera de Cirujano Plástico y maestría. Para Renuve Aesthetics Bar, como para mí es muy importante contar con esta certeza, de que cualquier procedimiento es realizado por expertos y los productos que utilizan son avalados por la COFEPRIS y FDA. Tienen además un trato que no había visto en ninguna otra clínica, el approach es muy distinto ya que su decoración ecléctica y cool lo hace un concepto único. Otra cosa que me encantó fue la facilidad de reservar mi cita, no tuve que marcar a ningún lado, simplemente entré a su pagina de internet y reserve mi cita mientras tomaba café con mis amigas.

Segundo: ¿Duele?

La verdad es que estaba muy nerviosa y ansiosa por ver el resultado de el tratamiento “I Smell Success”, pero también por el dolor que seguramente iba a sentir. Y siendo sincera no sentí dolor. Al llegar a tu cita te colocan una anestesia tópica que dejan reposar alrededor de 15 minutos. Después de eso sientes la nariz dormida, y lo agradeces porque al momento en que entran las agujas no sientes dolor, de hecho no sientes nada si cierras los ojos (como lo hice yo).

El procedimiento de las inyecciones dura entre 5 y 10 minutos. Y al finalizar este tiempo, boom, nariz nueva y resultados instantáneos.

Tercero: ¿Cuánto dura?

El ácido hialurónico tiene un efecto distinto en cada persona. Afecta si eres fumador, genética y metabolismo, pero en promedio la rinomodelación durará 1 año.

Cuarto: ¿Cuánto cuesta?

La jeringa para rinomodelación tiene un costo de $8,500 pesos. Un precio bastante razonable tomando en cuenta la duración y la calidad del lugar. Siempre hay que tomar esto en cuenta, porque al final del día es tu cara y tu salud.

En la clínica Renuve cuentan además con una membresía anual que vale $1,650 pesos y que incluye:

12 faciales PCA SKIN personalizados
4 citas de valoración
10% de descuento extra en todos los servicios
Eventos especiales de Members Only

+

1 cupón de $4,000 pesos para cualquier tratamiento ó 3 sesiones de Vampire Face PRP con Ácido Hialurónico ó 1 relleno de ácido hialurónico que se puede usar en labios, menos, pómulos o nasógeneanos.

De esta forma asegurarás un año de tratamientos en los que la idea no es cambiar tu cara, cuerpo ni personalidad. Simplemente es acentuar tu belleza y darle ese boost a tu rutina diaria de ejercicio, alimentación.

Quinto: ¿Vale la pena?

Sinceramente los resultados fueron mejor de lo que esperaba. No tuve ninguna complicación, dolor ni temas de recuperación. La nariz se ve naturalmente más bonita, sin necesidad de estar en cama ni dar explicaciones a nadie de que te haz hecho. Es además increíble que en el momento que acaban te preguntan si estas feliz con el resultado y cualquier cosa que no te guste de tu nueva nariz te lo corrigen al instante.

RENUVÉ AESTHETICS BAR

Como nota personal el trato que tienen en Renuve Aesthetics Bar superó mis expectativas y seguramente volveré para retoque y probablemente mesoterapia, porque los resultados están increíbles.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral