Las celebs revelan cuáles fueron los cortes más populares del 2020CRÉDITO: LUCY HALE
Belleza

Las celebs revelan cuáles fueron los cortes más populares del 2020

Las celebs nos inspiraron, pero ¿cuál de estos cortes del 2020 te gustaría probar?

Este año, las celebs dieron mucho de qué hablar a pesar de estar en casa. Los primeros dos meses del año fueron intensos, tuvimos eventos, red carpets y todo parecía indicar que el año iba a ser muy activo. Sin embargo, debido a la pandemia, todos tuvimos que quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y la de los demás. Durante estos meses las celebs no nos han decepcionado cuando de beauty se trata. Si bien la mayoría dejó el makeup de lado y optó por reducir su glam, una gran parte decidió arriesgarse con increíbles cortes de pelo. Algunas lo hicieron ellas mismas y otras optaron por hacerlo con experto, obvio con todas las medidas sanitarias. Estos fueron nuestros cortes favoritos del año.

Corte pixie

https://www.instagram.com/p/B9CGbHoJsyB/

Zoë Kravitz es el ejemplo perfecto de que un corte pixie es elegante, cómodo y se ve espectacular. Además debemos confesar que es un corte súper ad hoc para estar en casa pero también para presumir con un glam makeup look si es necesario.

Corte Bob

Kaia Gerber es camaléonica, la hemos visto llevar pelo largo, chongo, de color rosa y ahora… con un corte bob que le llega a la barbilla. Lo que nos encanta de este corte es la versatilidad pues lo puedes llevar con raya en medio para verte acertiva, de lado para lucir más cute, messy para dar un vibe efortless increíble o peinado hacia atrás para lucir sexy y clásica.

Corte Shag

Dua Lipa nos demuestra cómo llevar un buen corte shag, pero ¿de qué va este corte? La clave está en crear capas muy definidas, no importa si sean largas o cortas o si se llevan con o sin fleco. El chiste es jugar con las capas y que tu estilista decida donde caen de manera que enfaticen aún más tu rostro.

¡Fleco! corto o largo

Es verdad, el fleco fue el accesorio más cool de la pandemia. Muchas celebs lo cortaron por su cuenta (no lo recomendamos) y otras acudieron con un experto. Camila Cabello ama llevarlo largo pero celebs como Miley Cyrus lo llevan corto y sinceramente… nos encantan los dos estilos.

Nuevo bob

Este nuevo bob llega justo arriba de los hombros y se ve ultra chic. Le queda bien a tipo tipo de pelo. Jules Hough lo presume lacio pero Lucy Hale ama jugar con ondas abiertas y cerradas. Y a ti ¿qué corte del 2020 te gusta más?

Explora más en: Instyle.mx