#CaKe está de vuelta y ponen un nuevo corte de pelo en tendencia

¿Te acuerdas de #CaKe? En 2015, Kendall Jenner y Cara Delevingne se pusieron este apodo que se suponía llegaría a una línea de ropa y otros productos, pero ahora en 2020, es algo completamente diferente: una oportunidad para que ambas modelos y BFFS se abran paso en el mundo.

Las modelos decidieron lanzar un calendario realizado por el fotógrafo Dexter Navy. No es exactamente lo que #CaKe podría haber sido, pero con pelucas dignas de Moira Rose, los fanáticos no se quejarán.

Lanzado por Chaos SixtyNine, el calendario presenta un año completo de CaKe en varias pelucas, que van desde el rubio al marrón e incluso algunos colores salvajes, como el gris ombré.

Además de lasfotografías listas para pósters, el calendario también incluye recetas de pasteles de la vida real, que es una excelente manera de pasar el tiempo entre mirar a Delevingne y Jenner vestidas como constructoras o posar juntas en topless.

Hypebae informa que las recetas provienen de sus colecciones personales, así como de sus amigos y familiares, por lo que podría ser una excelente manera de conocer, literalmente, lo que es ser un Kardashian-Jenner.
El calendario CaKe es la cuarta edición de los lanzamientos anuales del calendario de Chaos SixtyNine y está disponible en línea, con dos opciones por 54 dólares.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral