¿Buscas un buen contorno de ojos? Te presentamos 5 lanzamientos topCréditos: @carla_ginola
Belleza

¿Buscas un buen contorno de ojos? Te presentamos 5 lanzamientos top

¿Sabías que lo primero que envejece de la piel es el contorno de los ojos? Por eso, es fundamental tener una rutina de skincare que combata estos signos de envejecimiento. Los expertos en la industria recomiendan iniciar con un buen contorno de ojos a partir de los 25 años (#prevenirantesquecorregir), pero ¿cuál es el mejor?

Toma nota, te vamos a revelar cuáles sí o sí necesitas en tu kit.

Los mejores contornos de ojos del momento

  1. Advanced Night Repair Eye Matrix de Estée Lauder
mejores contornos de ojos
$1,780

El nuevo Advanced Night Repair Eye Matrix de Estée Lauder es un must have. Tiene una tecnología top llamada Chronolux Power Signal que brinda una reparación inmediata y restaura los signos de envejecimiento eliminando hinchazón, líneas de expresión y, sobre todo, minimizando ojeras y bolsas.

Con este serum le estarás dando a tu piel la nutrición que necesita. Un plus es que también se puede usar en los surcos nasogenianos y en el espacio entre cejas y cejas, donde normalmente vemos muchas arrugas. Y lo mejor es su aplicador de acero criogénico, reduce la hinchazón en un 2 x 3.

2. Inhibit Retinol Eye Lift de Natura Bissé

mejores cremas para ojos
$ 3,625.00

Si eres fan de la marca española Natura Bissé, te vas a enamorar del nuevo Inhibit Retinol Eye Lift. ¿Por qué es tan bueno este producto? Este contorno de ojos tiene como protagonista a dos ingredientes que combaten las arrugas y otorgan luminosidad: el retinol, y la niacinamida. Además, cuenta con una nueva fórmula de la molécula Octamioxyl, que es óptima para ayudar a relajar la apariencia de las líneas faciales.

3. Wrinkles Erasure Cream For Eyes de Youth Lab

crema para jos
$ 1,100.00

¿Amaneces con unas ojeras intensas? El Wrinkles Erasure Cream For Eyes de la marca griega Youth Lab, será tu mejor aliado. Este contorno promete no solo disminuir las arrugas y líneas finas, sino que promueve la microcirculación, reducir bolsas de los ojos un 52%, otorgar firmeza y fortaleza a la piel.

Esta crema la puedes utilizar en la mañana y noche después de tu suero y antes de tu crema hidratante.

5. Total Eye Lift de Clarins

contorno de ojos clarins
$1,700.00

¿Buscas un producto que no solo te haga efecto de lifting, sino que facilite y alargue la duración de tu make up? El Total Eye Lift de Clarins es el indicado, ya que utiliza ingredientes naturales como la castaña de indias que te brindará glow máximo, geranio que participa en la reducción del aspecto de las bolsas y espinillo blanco, un elemento delicioso por sus propiedades reafirmantes.

4. Global Eye Contour Cream de Hormeta

serum para ojos
$ 1,218.10 

La marca suiza Hormeta creó este increíble contorno de ojos a base de plantas, ácido hialurónico, péptidos y otros increíbles ingredientes óptimos para el cuidado de la piel. Cada uno está pensado conscientemente para minimizar arrugas, aportar firmeza, hidratación y además, para mejorar la estimulación de colágeno y elastina.

Si tienes piel normal a seca, es un must. Te recomendamos aplicarla una vez al día por las noches, y amanecerás fresca y radiante.

Explora más en: Instyle.mx