¿Brillos en tu makeup para un gran evento? Gemma Chan lo confirma
Belleza

¿Brillos en tu makeup para un gran evento? Gemma Chan lo confirma

La hot trend de utilizar brillos en tu makeup renació gracias a los beauty looks de la serie de HBO Euphoria. Este programa fue un factor que hizo que el maquillaje volviera a ser divertido, y sobre todo, glowy. Pero, ¿realmente se puede usar en un gran evento?

Sí, la actriz Gemma Chan lo confirma después de aparecer en el Festival de Cannes 2021 con uno de los mejores beauty looks del año.

El makeup de Gemma Chan con brillos que triunfó en Cannes

Este makeup fue creado por la icónica directora global de maquillaje de L’Oréal Paris, Val Garland, quién eligió un beauty look clásico y sencillo, con labios rojos y un detalle que lo elevó a un nivel máximo: dos brillos en la parte inferior de cada ojo, debajo de las pestañas inferiores, uno plateado y otro negro. Ambos combinan perfectamente con su impecable vestido.

El secreto está en optar por un look muy clásico y pulido, añadiendo las piedras como un extra que lo lleva al siguiente nivel pero que no opaca la piel ni pelea por atención con los labios rojos.

¿Dónde consigo los brillos para el maquillaje?

El mejor lugar donde puedes conseguir las piedras del tamaño y color que sea es en Amazon. Lo increíble es que en los paquetes vienen miles y miles de brillos con su aplicador. Los puedes pegar con glitter glue o con pegamento para pestañas. Además, no solo los puedes utilizar en el makeup: también quedan increíble como decoración en las uñas.

Piedras en el nail art

La top nail artist mexicana Betina Goldstien, creó este look utilizando los famoso brillantes como decoración en la parte superior de la uña. Como podemos observar, es un mani minimalista con un increíble detalle que lo hace súper especial. Es un diseño son perfecto para una ocasión especial.

Explora más en: Instyle.mx