Me blanqueé los dientes con carbón activado, ¿funcionó?

Todos queremos la sonrisa perfecta y si eres como yo y amas el café muchas veces tienes que decidir entre uno y otro, y por mucho tiempo decidí seguir con la cafeína. La verdad es que la decisión de blanquearme los dientes con carbón activado me la dio instagram (#duh). Porque quería encontrar algo natural que me pudiera permitir seguir con mi rutina normal, ya que hay tratamientos en los que te quitan hasta el té y son mucho más caros (esos también ya los probé) y la verdad no estuve feliz, porque aunque veas resultados tus dientes se vuelven muy sensibles a los cambios de temperatura.

Primero, ¿qué es el carbón activado? es carbón poroso que atrapa compuestos, principalmente orgánicos, presentes en un gas o en un líquido. Lo hace con tal efectividad, que es el purificante más utilizado por el ser humano. Es por eso que se utiliza mucho en cuando hay intoxicación o para volver un cuerpo alcalino.

Combinado con bicarbonato de sodio y aceite de coco se convierte en un blanqueador natural. El que yo utilicé lo compré en Amazon y me costó $288 pero hay muchos más que pueden ser más caros, o también es viable hacer el tuyo en casa.

Durante un mes lo apliqué 2 veces en la mañana y en la noche por 3 minutos (utilicé alarma para estar segura de hacerlo el tiempo necesario). Al principio lastimé mis encías por el tiempo extendido de cepillado, porque si sumas los 3 minutos más el cepillado con pasta normal eran 5 minutos de tallado al que mi cuerpo no estaba acostumbrado.

Cambié de cepillo de dientes por uno más suave que compré en Miniso y ya no tuve ningún problema. No sentí sensibilidad y además el sabor a mentol era muy refrescante.

En mi experiencia si quieres probar tratamientos de blanqueamiento lo mejor es hacerlo natural, porque sí vi cambios. Es necesario tener constancia y paciencia, pero por $288 pesos es un gran plan.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral