Biossance llegó a México y estos son nuestros 3 productos favoritos

La marca favorita de bloggers como Aimee Song y Camila Coelho por fin llega a nuestro país. Si ya la conoces, podrás entender nuestra emoción y si no, te vamos a explicar por qué estas son grandes noticias para tu carita.

Biossance es una marca que nació en California pero que tiene sede en Brasil por el ingrediente estrella que está en todos sus productos: el escualeno. Este lo produce nuestro cuerpo de manera natural pero a medida que crecemos disminuye y la realidad es que es ideal para hidratar la piel, iluminarla y retrasar los signos de envejecimiento. Por eso, lo necesitas en tu rutina de skincare.

Muchas marcas de belleza se han dado cuenta de los beneficios de este ingrediente y lo han intentado crear de manera sintética. Lo increíble de Biossance es que lo produce de manera sustentable a base de caña de azúcar brasileña.

Lo que también amamos de la marca es que toda su gama de productos es clean. Es decir, no perjudica a los animales o el medio ambiente. Biossance tiene una lista de más de 2 mil productos prohibidos que son tóxicos por lo que la lista se reduce a materias primas naturales, sin parabenos, ni fragancias sintéticas y peg´s. Y cuando de packaging se trata, sus empaques primarios son reciclables y los secundarios, como el cartón, son hechos con los restos del papel de caña de azúcar.

Nosotros llevamos varios meses probándolos y este es nuestro TOP 3.

Squalane + antioxidant cleansing oil

Este producto es una maravilla porque ahorra pasos de tu rutina. Cuando le das el primer pump sale un aceite que elimina todo tipo de makeup. Sí, también la máscara de pestañas más infalible del mercado.Al dar movimientos circulares sobre la piel verás como el aceite se funde de maravilla en la piel. Al agregar agua, la textura oleosa se convierte en jabón y funciona como limpiador para retirar todo tipo de impurezas. Nos encanta pues con un solo producto puedes hacer double cleansing y además, no necesitas usar algodón.

Squalane + probiotic gel moisturizer

Este es el hidratante ideal para el verano porque su textura es en gel y se siente ultra fresca al tacto. Es para todo tipo de pieles y funciona como el gerente de una tienda: si algo está mal, lo repara. ¿Piel seca? hidrata ¿rosácea? calma ¿brotes? evita que salgan. Esta crema previene y hace que tu piel esté en su mejor estado.

100% Squalane oil

Si en todos los productos está presente el escualeno es porque es súper efectivo y ayuda a que todos los ingredientes absorban y penetren mejor. Lo increíble de este, es que es escualeno 100% puro y sirve en todo el cuerpo. Lo ideal es que sea el paso 0 de tu rutina. Aplícalo en el rostro, el cuello, el cuerpo, el pelo e incluso las cutículas. No es graso, hidrata y es multi usos. La mejor inversión 😉

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral