4 beauty products virales que tienes que probarINSTAGRAM

Kylie Jenner no llegó a convertirse en billonaria por casualidad; la realidad, es que el éxito de sus beauty products se debe en gran parte a Instagram. Un like seguido de un comentario se han transformado en el review instantáneo que ha hecho populares a muchísimas marcas de cosméticos independientes que hoy, ya son monstruos.

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

Mascarillas, labios de larga duración o tratamientos completos están dando de qué hablar y no queremos que te quedes atrás. Por ello, te compartimos 5 que nos han llamado la atención y que queremos que pruebes con nosotras. Y si ya lo hiciste, ¡queremos saber qué te parecieron!

1. That Booty Tho – Anese.co

Una mascarilla para las pompas. Lo estás leyendo bien. La marca L.A. based ha creado un scrub que promete restaurar la piel de esa zona que de repente incomoda. Valuado en $28 USD, este «booty scrub super fino» te ayuda a atacar estrías, acné y celulitis «con una fórmula rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales». El rating dentro del sitio oficial es de 5 estrellas completitas y muchos aseguran que es milagroso. ¿Lo más cool? Tienen envíos a México una segunda y tercera capa que lo complementa; la mascarilla de colágeno que «suaviza y previene granitos» y el aceite que hidrata, ayuda contra la celulitis y que no es grasoso.

2. Calm Your Tits – Anese.co

¡También de Anese.co! Otra zona focal (y sensible) que necesita que le echemos un ojo. Compuesta por scrub y mascarilla –y adicionados con ingredientes hidratantes, emulsificantes, astringentes y calmantes– la rutina no difiere mucho de la anterior. ¿Lo que la gente opina? «me ayudó a deshacerme de las estrías y los granitos en el underboob causados por el calor». Llévate el dúo por $58USD.

3. Deep Sea Scalp + Body Scrub – Ohii

La rutina de pies a cabeza jamás había sido tan literal. La marca disponible en Urban Outfitters ofrece una variedad de productos que incluyen makeup y tratamientos para labios y ojos que puedes llevar en tu bolsillo. Este exfoliante te ayuda a restaurar el cuero cabelludo reseco, hidrata el pelo y te ayuda a conseguir una piel súper suave. Sus ingredientes incluyen sal marina y aceite de lavanda. Pídelo hasta la puerta de tu casa por $16USD.

4. Cocofloss

¿Recuerdas las pastas de dientes de estrellita? Nos encantaba que el sabor fuera diferente al de la de nuestros papás. Ahora, puedes revivir un poco de esa nostalgia con este hilo dental sabor sandía, fruto de la pasión, naranja… por $25USD y disponible con envíos a México en Amazon. Es vegano y está adicionado con cera micro cristalina y aceite de coco y frutas. ¡No tiene gluten, parabenos y es cruelty-free!



Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral