Beauty Giveaways Holiday Edition: así es como puedes ganarFOTO: LIDIA ESTEPA
Belleza

Beauty Giveaways Holiday Edition: así es como puedes ganar

¿Quieres ganar los Beauty Giveways navideños de InStyle? Continúa leyendo.

Qué importante es el auto cuidado, ¿no? No hay nada mejor que procurar y querer tu piel y tu pelo para verte y sentirte increíble en todos los sentidos. En InStyle queremos agradecerte un año más de leernos y estar con nosotros, por eso, te queremos regalar distintas experiencias de belleza para que empieces el año renovada y feliz.

Este 2021, regalaremos cuatro : tres en Ciudad de México y una en Mérida por lo que si deseas ganar, debes participar en las dinámicas que iremos poniendo en nuestro perfil de Instagram. Debes recordar que este giveaway solo aplica a personas que viven en dichas ciudades (InStyle no se hace cargo de transporte ni hospedaje en caso de que ganen de otras ciudades) . A continuación, los giveaways:

Jonathan Mas Hair

El icónico hair stylist Jonathan Mas,estrena un nuevo salón en Ciudad de México que te enamorará. Visualmente, es espectacular, lo adornan tonalidades terrosas super cool que provocan que sientas que estás en una tienda de diseño.

El trato es el mejor, saldrás feliz porque te recomiendan las mejores tendencias y productos. Esta vez, Jon y su equipo harán un hair make over de la mano de Dyson a la persona que siga todas las bases en el perfil de Instagram de @instylemexico. Te recordamos que el premio está sujeto a disponibilidad (diciembre 21-enero 22) y solo aplica a personas que vivan en la Ciudad de México.

The Flow Project

Lucía Fraga y el equipo de The Flow Project harán que este diciembre o bien, inicios de enero, te veas glowy y guapa, ¿cómo? con un facial Facelift K con Barras de Access y un total makeup look. Así, iniciaras con un facial que te dejará la piel sana y la mente en paz y terminarás maquillándote con las expertas de FTP, obvio, con tu makeup de elección. ¿

Acaso no suena como el mejor plan? Recuerda que las bases para ganar las encontrarás en el perfil de Instagramde @instylemexico, así que pon atención y sigue todos los pasos. El premio está sujeto a disponibilidad (diciembre 21-enero 22) y solo aplica a personas que vivan en la Ciudad de México.

Hugo Álvarez

El experto en cejas de Ciudad de México, Hugo Álvarez, está listo para transformar tu mirada de la mano de su equipo de expertos. Durante el mes de enero 2022 (sujeto a disponibilidad).

Hugo regalará a la ganadora de la dinámica (que encontrarás en nuestro perfil de Instagram durante el mes de diciembre 21) un punteado de pestañas, una micropigmentación de cejas ( si no sabes qué es, lee aquí) y un servicio de cabina personalizado en su nuevo y espectacular spa. La ganadora tendrá asesoría de una esteticista quien le podrá recomendar el mejor tratamiento según sus necesidades.El premio solo aplica a personas que vivan en la Ciudad de México.

Cósmica Beauty

En el corazón de Mérida, Yucatán encontrarás un oasis de beauty llamado Cósmica. En este hacen de todo: makeup, hair, cejas, pestañas e incluso tienen workshops para que aprenas y puedas arreglarte como una pro tú sola.

De Cósmica amamos su profesionalismo y obvio, su estilo cool para armonizar el rostro. Esta vez, regalarán a las lectoras de InStyle: diseño y depilación de cejas, lifting de pestañas y una mascarilla de pelo con servicio de estilizado. Las bases para ganar las encontrarás en el perfil de Instagramde @instylemexico, así que pon atención y sigue todos los pasos. El premio está sujeto a disponibilidad (enero 22) y solo aplica a personas que vivan en Mérida.

Explora más en: Instyle.mx