Aprovecha tu maratón de Netflix con esta rutina de skincare

Si tú, como yo, ya te sabes todo Netflix y amas hacer maratones todos los fines de semana entonces te va a interesar esta propuesta. Qué tal si a tus 3 horas o más ( been there) de series o películas le agregas una rutina de skincare para sacarle provecho al tiempo y lucir la mejor piel y pelo al acabar tu sesión de tele.

Estos son algunas recomendaciones probadas y aprobadas que toda beauty addict debería intentar:

Hair mask

Sabemos que usar una mascarilla en el pelo suele volverse un poco messy y poco práctico porque es obvio que al ver Netflix querrás estar acostada o lo más cómoda posible por eso te recomendamos el tratamiento en seco Antisocial Overnight Bond-Building de IGK. Si, leíste bien, es en seco. Lo único que debes hacer es agitar bien la botella, aplicar por secciones y dejar que actúe por horas (es una mascarilla nocturna que no requiere enjuage así que puedes estar todo tu maratón tranquila). Esta mascarilla no deja residuos y es apta para todo tipo de pelo, repara y fortalece el cuero cabelludo y añade un brillo espectacular.

Face mask

Como no queremos que nada te distraiga de tu serie o movie te sugerimos optes por una mascarilla facial en crema o una de hydro gel que no resbale. Una de nuestras favoritas es la mascarilla Drink Up Intensive Mask de Origins, es nocturna por lo que puede pasar largas horas en tu piel y ayuda a calmar, nutrir y restaurar. Te recomendamos que al finalizar la enjuagues y hagas tu rutina de beauty normal antes de ir a dormir. Si hiciste la rutina antes y ya vas a la cama, la puedes dejar.

Eye mask

Una de nuestras mascarillas de ojos favorita es la Hydra Essentiel de Clarins pues su textura sensorial y ligera hidrata el contorno, alisa finas líneas de expresión y reduce los signos de cansancio como ojeras y bolsas. Se puede usar por 10 minutos o por largas horas, un pick ideal para nuestro cometido.

Foot mask

No hay maratón completo si no nos hacemos cargo de nuestros pies. Te recomendamos usar por 40 minutos la Hydrating Foot Mask de Tony Moly, refresca, hidrata y suaviza los pies. Es el toque final para que la rutina de beauty esté ON POINT

Go Viral