#Goals: A mis 78 años espero verme como Martha Stewart en esta selfie

Martha Stewart, una alberca para pasar mis tardes y un make up look lleno de brillo.

Instagram puede ser la plataforma más recurrida por las celebridades para contarnos sobre cómo están pasando su cuarentena, cómo son sus casas y hasta un poco de su vida off-cameras, en esta ocasión Martha Stewart no fue la excepción.

Esta selfie tiene todos los elementos con lo que deseo identificarme a mis 78 años, (la edad de Martha): una alberca enorme, un día soleado, para cerrar el día con una ‘Tomato/Gouda tart’ como también presumió en otro post, un beauty look que casi podría asegurar como publicidad para Glossier y la confianza y belleza para tomarme una selfie que capture todo esto.

Martha Stewart utilizó este post para demostrarnos que el wellbeing y la belleza a cualquier edad debe ser igualmente celebrado en un post.

¿Cómo consiguió mantenerse casi ageless?

De acuerdo a la revista Town&Country, su rutina de belleza típico involucra múltiples limpiadores (ama a Mario Badescu), una exfoliación rigurosa y regular, una lista de sueros (agradezca a Skinceuticals CE Ferulic, uno de sus favoritos), una capa de SPF no negociable y el uso dos veces al día de una rica crema hidratante como Crème de la Mer.

Go Viral