7 ideas de maquillaje para verte increíble en Año NuevoCrédito: nikki_makeup
Belleza

7 ideas de maquillaje para verte increíble en Año Nuevo

Año Nuevo es de las celebraciones más esperadas del año, ¿por qué? Es la noche perfecta para arreglarse y maquillarse over the top, es el evento donde los brillos, colores neones, piedras decorativas y delineados gráficos están invitados.

Así que, si todavía estás indecisa y no sabes cómo maquillarte para darle la bienvenida al 2022, nosotras te daremos la inspiración que necesitas.

Opciones de maquillaje (celeb approved) para que luzcas hot af en Año Nuevo

  1. Addison Rae

Si buscas llevar tu look a otro nivel, una excelente idea son las piedras decorativas. Las puedes colocar sobre tus párpados como Addison Rae, o si buscas algo más minimalista te recomendamos colocarlas debajo de las pestañas inferiores o cerca del lagrimal.

2. Madeline Cline

Si eres fan del clásico delineado, te encantará probar este beauty look de Madelyn Cline. Es la combinación perfecta entre lo arriesgado y lo elegante. Además, la mejor noticia es que lo puedes crear con una sombra negra, ya que es más fácil de manejar.

3. Hailey Bieber

Hailey siempre será nuestra musa favorita de la belleza y la moda y su último creado por Nikki Make Up lo confirma. Amamos el brillo sutil y el tono verde que tienen las sombras que rodean sus pestañas, es un look clásico y diferente que grita Año Nuevo.

4. Kim Kardashian

¿Buscabas la ocasión ideal para crear este increíble maquillaje de supermodel de los 90? Pues, tenemos que confesarte que el momento ya llegó. ¿Qué se necesita? Una base de sombras más claras, puede ser gris o un neutral, y después elegir una sombra más obscura para que resalte el delineado.

5. Simi Haze

Si vas a salir de vacaciones y tienes planeado salir a un lugar fabuloso en la noche, tienes que verte impresionante… por eso, te recomendamos imitar este increíble look de las gemelas Simi Haze. Elige tres colores que combinen o hagan que tu outfit resalte, y manos a la obra. Recuerda que el maquillaje es para divertirse.

6. Dixie Damelio

Los delineados gráficos son y serán protagonistas el próximo año, por eso es una gran idea recibir el 2022 luciendo este look de Dixie Damelio. Nos encanta la combinación de blanco y negro porque se ve ultra chic, pero también si buscas algo más bold, puedes combinarlo con distintos colores. Primero pinta el fondo (en este caso el color blanco) y después define el borde negro.

7. Katy Perry

¿Fanática del smokey eye? Te encantará imitar este look de Katy Perry, la definición exacta del holiday make up. Si planeas lucir un vestido brillante, será tu acompañante perfecto. Recuerda que el tip para lograr este look es difuminar y difuminar.

Explora más en: Instyle.mx