¿Mi piel puede mejorar si sigo las fases de la luna? ¡Sí!
Las fases de la luna o ciclos lunares son la última tendencia de belleza para el cuidado de la piel que nos permite unirnos con los ritmos de la naturaleza. Y la luna es una herramienta poderosa para subir de nivel nuestro juego de cuidado de la piel.
Es una de las fuerzas más potentes y energéticas del universo, y dado que la luna controla las mareas del océano y los humanos están compuestos en un 60% de agua, tiene sentido alinear nuestras rutinas de belleza con la luna.
Las ocho fases de la luna (este es el ciclo lunar completo que dura aproximadamente 29,5 días) pueden ayudarnos a brillar, desintoxicar y restaurar nuestra piel.
También pueden ayudar a dar nueva vida a nuestra piel y desintoxicar la energía reprimida que necesita ser liberada. Esto significa que todos deberíamos volvernos amantes de la luna cuando se trata de nuestras rutinas de cuidado de la piel. Así que si quieres sumarte a esta tendencia de cuidar tu piel de acuerdo con las fases de la luna, haz llegado al lugar correcto.
Las fases de la luna y el cuidado de la piel
Luna Nueva
Durante la luna nueva, nos sentimos vibrantes y frescos, por eso es mejor usar una mascarilla calmante para enriquecer tu piel.
También es un buen momento para probar un montón de productos que siempre has querido. Use esto como su trampolín hacia una nueva rutina de cuidado de la piel.
Tip: Ten cuidado al elegir los productos adecuados para tu tipo de piel y no sobresaturarla.
Cuarto Creciente
Es un momento increíble para probar un producto para el cuidado de la piel que energizará la piel. Quizás un spray de agua de rosas o una crema para los ojos con un poco de cafeína.
Luna Llena
Las lunas llenas marcan la culminación del ciclo lunar. Es un momento lleno de energía en el que podemos ver a través de la oscuridad del cielo y apoyarnos en nuestra intuición.
También es un momento para descansar y relajarse. Dale un respiro a tu piel durante la luna llena. Puedes tomar un baño relajante con sales, flores y cristales puede curar el cuerpo, la mente y el aura. Hidratar después y tener un sueño prolongado.
Cuarto Menguante
Esta es la fase final de la luna. Estamos rejuveneciendo nuestra piel por última vez a través de la hidratación antes de pasar a la siguiente secuencia de tiempo.
Escoge una mascarilla que hará que su piel brille y observa los beneficios de su régimen lunar para el cuidado de la piel.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx