Los 5 regalos de Ultrafemme que queremos ver bajo el arbolito
Beauty

Los 5 regalos de Ultrafemme que queremos ver bajo el arbolito

Para celebrar el 45 aniversario de Ultrafemme, nos dimos a la tarea de elegir 5 productos que queremos recibir en Navidad.

Sus tiendas cuentan con más de 200 marcas de belleza y son reconocidas por tener los últimos lanzamientos de beauty del mercado, además de tener una atención personalizada y lo mejor en tendencias de makeup, skincare, pelo y fragancias.

  1. LA MER

THE EYE CONCENTRATE 15ML

$4,879.00

Reduce las ojeras, devolviéndole el brillo y el aspecto saludable a sus ojos.

Con el triple de ingredientes activos, el concentrado de Miracle Broth™ es un tratamiento de rápida absorción que transforma la delicada zona alrededor de los ojos con su energía esencial y su hidratación curativa, reduciendo las ojeras, líneas de expresión y arrugas en solo 21 días.

El concentrado de té de lima Lime Tea Concentrate es un poderoso antioxidante que previene posibles daños antes de que aparezcan. El resultado: una nueva y luminosa área alrededor de sus ojos, con una apariencia más suave, radiante y saludable que nunca.

2. LA PRAIRIE

PLATINUM RARE HAUTE-REJUVENATION CREAM 30ML

$22,939.00

Aborda los procesos de rejuvenecimiento clave de las distintas capas de la piel. La textura de la piel se refina, las arrugas y líneas de expresión se suavizan, y se mejora la elasticidad. Le devuelve a la piel la luminosidad propia de un rostro joven y ayuda a igualar el tono de la piel. Se proporciona un mayor confort y suavidad a la piel.

El Dr. Paul Niehans soñaba con la eternidad, por ello dedicó su vida a su búsqueda. Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream es un sueño hecho realidad. Inspirada en la terapia celular del doctor engendrada en la Clinique La Prairie, adquiere aún más potencia gracias al Complejo Celular Exclusivo, y al extraordinario y puro platino, iniciando así un ciclo virtuoso de rejuvenecimiento.

3. ESTÉE LAUDER

ADVANCED NIGHT REPAIR

$3,089.00

Este suero facial maximiza el poder de la reparación nocturna natural de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB ™. También incluye antioxidantes y ácido hialurónico, el “imán de hidratación” de la naturaleza, para ayudar a retener la hidratación.

4. CAROLINA HERRERA

GOOD GIRL 150ML EDP

$3,059.00

Carolina Herrera Good Girl; una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. Es una fragancia sensual y evocadora, nacida de las bellas contradicciones y de la siempre presente dualidad de las mujeres y de la vida moderna.

5. BVLGARI

MAN GLACIAL ESSENCE 100ML EDP

$2,119.00

Bvlgari Man Glacial Essence condensa la magnitud de las montañas heladas, la irrefrenable masculinidad de un hombre en búsqueda constante de grandeza y sobre todo, la intensidad del despertar a la frescura y a la vida. En ella encontrarás notas de salida como: fresca, chispeante y especiada esencia de baya de enebro, extracto de jengibre y esencia de geranio.

En las notas de corazón: una infusión aromática aterciopelada y herbácea esencia de madera de sándalo australiano, concreta de lirio y esencia de artemisia. Notas de fondo: masculina, pura y cristalizada esencia de madera de cedro con acorde de madera blanca y acorde de almizcle.

La historia detrás de Ultrafemme

Hace más de cuatro décadas que Elena Villarreal Carrillo confió en su instinto y abrió Ultrafemme en la ciudad de Chetumal. Ultrafemme, compañía 100% mexicana, apostó por un espacio en el que mujeres y hombres pudieran identificarse con fragancias apasionantes, intuitivas y que narraran la historia de sus vidas.

Elena echó raíces, luchó día a día para crecer como empresaria en una época difícil para las mujeres y los negocios, y con el paso de los años, Ultrafemme logró posicionarse como un espacio obligado para las y los amantes del lujo que vieron en el Caribe mexicano un destino clave para las compras de alta gama.

Sin aún autoproclamarse con el término que en las últimas décadas definen este tipo de espacios multimarca, Elena había creado una concept store de lujo, en la que la oferta incluía lo mejor de la perfumería, las mejores marcas de belleza y, para complementar un estilo de vida en el que el saber hacer es fundamental, también algunas de las más renombradas casas de joyería estaban presentes.

Las fragancias son parte de la historia y el presente de Ultrafemme, hacerlas parte del aniversario es sumamente representativo en todos los sentidos.

En su 45 Aniversario, Ultrafemme decide brindar y celebrar por ese pasado lleno de esfuerzo y por los buenos tiempos que nos depara un nuevo año. Abrir nuevos ciclos para sus clientes y festejar el placer de estar juntos una vez más.

Para ello, Ultrafemme decidió crear Atelier du Parfum, experiencia que ofrece un viaje sensorial para el deleite de los apasionados de la perfumería, inundando de las más exquisitas fragancias el Luxury Avenue Boutique Mall de Cancún, donde los asistentes vivirán, a través de espacios interactivos, experiencias olfativas que provocarán emociones inolvidables y que confirman la complejidad de los perfumes y el poderoso oficio del perfumero.

Explora más en: Instyle.mx