Te presentamos a Steven Piet, el novio de Joey King desde hace 3 años
Celebs

Te presentamos a Steven Piet, el novio de Joey King desde hace 3 años

Quizá no lo sabías, porque mantienen una relación súper privada, pero Steven Piet y Joey King llevan años saliendo.

Mientras todos seguimos asimilando el final de Kissing Booth 3 y el hecho de que fue el último capítulo de esta historia, te sorprenderá saber que Joey en la vida real está muy enamorada de su pareja y que hay mucho de ella que no conocemos, aunque algunos sigamos recordando la pareja épica que formó con Jacob Elordi.

Jacob y Joey terminaron un poco después de grabar la primera película del Stand de los besos y regresaron al set para filmar la segunda y tercera parte. Desde entonces, King ha estado vinculada al productor y director Steven Piet.

¿Quién es Steven Piet, el novio de Joey King?

Steven tiene 30 años, se graduó del Savannah College of Art and Design y ha trabajado en la industria por mucho tiempo y se ha desempeñado como productor, director e incluso escritor.

Entre los proyectos más destacados de los que ha sido parte están: Felicity, The Act (sí, la serie donde sale Joey), Plan B, The Dream Door y el documental de Girl Rising.

En una entrevista con Vanity Fair, Piet habló sobre su experiencia trabajando con el elenco de The Act, incluida su novia Joey:

“Sentí que mi trabajo era dar un paso atrás tanto como pudiera, tener la cámara en el lugar correcto y dejar que estos increíbles actores hicieran lo que mejor saben hacer … A veces, estaba tan perdido en sus actuaciones que me olviaba de decir ‘Corte’ “.

¿Cómo se conocieron Steven y Joey?

Steven Piet y Joey se conocieron mientras trabajaban juntos en la miniserie de Hulu The Act, protagonizada por King como Gypsy Rose Blanchard.

A diferencia de su relación pasada, Joey en esta ocasión se mantuvo mucho más privada, sin compartir posts de Instagram y alejada de los paparazzi.

Aunque el paso de los años ha permitido que la pareja se sienta más cómoda y los hemos visto en público en eventos, así como en sus posts de Instagram, los detalles de su relación son muy poco conocidos. No te sorprendaa si al llegar a esta nota no sabías de la existencia de este romance.

Pocas apariciones públicas

Su primera aparición fue en verano de 2019, en una proyección de Cinespia de Harry Potter y la cámara secreta en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles.

La pareja compartió una manta con las hermanas de Joey, Hunter y Kelli. Desde entonces su relación ha sido más pública pero fue hasta que la actriz compartió su primera foto juntos el 26 de diciembre de 2020, que la mostraba a ella y a su novio abrazados frente a un árbol de Navidad decorado.

Explora más en: Instyle.mx