Joey King reveló que este es su exfoliante en gel favorito

Hoy, en un episodio más de productos de skincare que usan las celebs nos encontramos con que este exfoliante en gel que venden en Sephora es uno de los favoritos de Joey king.

Desde nuestra portada con la actriz, hasta los beauty looks que usa y las fotos de Instagram que comparte nos dimos cuenta que Joey King tiene una GRAN piel y para nuestra suerte su mantenimiento no es nada complicado.

En un reciente video en el que compartió su everyday skincare y un makeup look, reveló que uno de los primeros pasos en su rutina es justamente la exfoliación.

“Este es un exfoliante limpiador en gel que primero aplico sobre la piel seca y puedes ver como al aplicarlo la piel muerta se va desprendiendo, después la enjuago”.

De acuerdo con la descripción de Sephora.mx este gel exfoliante cuenta con enzimas de acción múltiple (piña, granada y queratinasa) y la celulosa exfolian para lograr una piel más suave, fresca y sin resecar, irritar o causar estrés en la piel, lo que lo hace apto para pieles sensibles.

Joey King también reveló que diario lava su cara con agua debido a que tiene la piel seca, lo que por las mañanas por más loco que parezca lavarse con agua es una buena solución para no resecarla demás.

*Recuerda que antes de probar cualquier producto debes acudir con un especialista de la piel para saber si es la opción adecuada para ti.

Go Viral