Brad Pitt ha hecho oficial su relación con Ines de Ramon. La pareja, que hizo su primera aparición formal en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia 2024 a principios de mes, parece no querer dejar de ser vista, ya que solo a unos días de su aparición en Venecia, se les volvió a ver juntos en Nueva York el domingo 8 de septiembre.
El par parecía salir de una date night, con Pitt usando una camisa blanca y pantalones jacquard de mezcla de lana de Burberry. Completó su look con unos lentes de sol tipo aviador de Carrera. De Ramon lucía elegante con un chaleco negro escotado, pantalones negros, botas y una bolsa blanca.
Si ha habido alguna celeb que ha recibido más atención en su vida amorosa, definitivamente tiene que ser Brad Pitt, desde su matrimonio con America’s sweetheart, Jennifer Aniston, hasta el escandaloso comienzo de Brangelina. Hoy, Brad Pitt se ha alejado de las celebridades A list y tiene una novia con un perfil un poco más discreto. Hoy te presentamos a Ines de Ramon.
El love story de Ines de Ramon y Brad Pitt
La relación entre Brad Pitt e Ines de Ramon ha tenido pocos momentos en público desde sus primeras fotos juntos en un concierto de Bono en noviembre de 2022, aunque en ese entonces se pensaba que solo eran amigos. En diciembre de ese año, empezaron a salir noticias contradictorias sobre qué eran (todas hemos estado en esta etapa de una relación).
Fue hasta que fueron vistos juntos en una after party de Babylon que la relación comenzó a confirmarse un poco más volviéndose definitiva en enero de 2023, cuando pasaron las vacaciones de año nuevo juntos en Cabo. La pareja celebró su primer aniversario en septiembre y se les vio juntos en la celebración del cumpleaños 60 de Pitt en diciembre del 2023.
Lo último que vimos de la pareja fue el 31 de agosto de 2024, cuando fueron fotografiados en el Festival de Cine de Venecia 2024 para promocionar la nueva película de Pitt y George Clooney, Wolfs. Después de disfrutar de una doble date con George y Amal Clooney en un barco por Venecia, Italia, Pitt y de Ramon también han estado paseando por Nueva York esta semana.
Estuvo casada con Paul Wesley
Si, lo leisté correctamente antes de ser novia de Brad Pitt, Ines de Ramon estuvo casada con nada más y nada menos que Stefan Salvatore. Paul Wesley el actor de The Vampire Diaries e Ines estuvieron casados desde el 2019. La pareja anunció su decisión de separarse en septiembre de 2022 alegando diferencias irreconciliables y firmaron su divorcio en marzo de este año.
Ambos han encontrado nuevas parejas con Paul Wesley siendo captado con la modelo Natalie Kuckenburg desde finales de 2023.
El trabajo de Ines de Ramon en la industria de la joyería
Ines, quien ahora es vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, anteriormente trabajó en el departamento de joyería de Christie’s y en el joyero suizo de lujo De Grisogono. Según su perfil de LinkedIn, ha trabajado con Anita Ko, una marca favorita entre las celebridades, desde 2020.
Las raíces españolas de Ines de Ramon
Según PageSix la familia de Ines es originaria de Madrid. De hecho, la empresaria habla español con fluidez, además francés, inglés, alemán e italiano al igual que ser coach de Salud en Nutrición Integrativa.
Ines de De Ramon es muy privada
Después de las noticias de que ella y Pitt podrían estar saliendo, De Ramon se volvió privada en Instagram decidiendo mantener su vida privada de los multiples medio y fans de la estrella. De Ramon ha aparecido antes en el Instagram de Nina Dobrev, la costar de Paul Wesley en Vampire Diaries, cuando ella y Wesley todavía estaban juntos.
Explora más en: Instyle.mx