Las vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde en Italia nos dan FOMO
Celebs

Las vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde en Italia nos dan FOMO

Hace unos años, ¿quién hubiera pensado ver unas vacaciones románticas entre Harry Styles y Olivia Wilde? Pero los caminos de Hollywood son misteriosos e inesperados y ahora son una (de las varias) parejas de 2021.

Después de que los vimos juntos en eventos como una boda y de que TikTok especulara que Olivia lleva un collar de Harry, este julio están pasando juntos unas vacaciones en Italia. Todo muy amoroso y relajante.

Lo que han hecho Harry y Olivia en sus vacaciones

El 30 de junio, Page Six reportó que la pareja estaba en la Toscana, en Porto Ecole y reprodujo fotos en las que se los ve caminando felizmente por las calles. Ella con un vestido midi verde con blanco y tenis y él con bermudas, chamarra y tenis también en blanco.

El tabloide reportó que la pareja se encontró en Europa porque Harry está en un descanso de filmar su película  My Policeman en Londres y Olivia también estaba en esa ciudad británica para ver a sus hijos, quienes están pasando un tiempo ahí con su papá, Jason Sudeikis.

Días más tarde, las páginas de fans los captaron en mesas al aire libre e incluso en un partido de futbol de Italia contra Ucrania.

Y el 5 de junio salieron las fotos ya en plenos besos en un yate en Monte Argentario. De nuevo van coordinados: ella con un bikini azul marino y él con gorra y suéter del mismo color. Eso sí, en los comentarios en redes sociales todavía hay quien duda que esta sea una relación “real” y no solo para publicidad. 

Parece que este será un verano de muchas vacaciones de famosos, ya que las vacunas contra Covid-19 son más accesibles y las medidas contra los viajes se van relajando. 

Benn Affleck y Jennifer López, por ejemplo, no fueron tan lejos como Italia, pero también fueron vistos en los Hamptons. 

Explora más en: Instyle.mx