Los quotes más cutes de Zayn Malik y Gigi Hadid, #couplegoals

Zayn Malik y Gigi Hadid nos han demostrado en numerosas ocasiones que son la definición de #couplegoals, no solo porque son la pareja con mejor estilo ever, sino porque son unos increíbles papás y su relación se basa incondicionalmente en el respeto y en el amor, y lo demuestran con sus quotes. ¿Te gustaría saber que dicen el uno del otro? Spoiller, los amarás aún más.

Las mejores frases de Zayn Malik y Gigi Hadid

Sobre su relación:

“Por primera vez, ambos estamos en una relación en la que tenemos intereses muy similares fuera del trabajo y eso es realmente importante. Cocinamos mucho juntos, hacemos arte juntos y somos mejores amigos. Ambos sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender mucho unos del otro“, dijo la modelo.

Sobre la primera vez que se conocieron:

“We played it cool, durante unos diez minutos y luego dije, ‘eres muy cute’“, admitió Gigi. “Nos conectamos muy rápido. Tenemos el mismo sentido del humor y nos empezamos a compartir videos”

Sobre su relación on and off:

“Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta, ni convertirlo en algo que satisfaga las expectativas de las personas”, el cantante.

Bromeando del futuro:

“Ella no maneja mis finanzas… todavía. Llegaremos a eso eventualmente”, mencionó el papá de Kai.

En uno de sus breakups:

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida, y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble”, escribió Zayn.

Sobre el impacto que Gigi ha hecho en su vida:

“Tenía una perspectiva muy negativa de las cosas. Podría haber sido por la adolescencia o la testosterona, o lo que sea que estuviera pasando por mi cuerpo en ese momento”, dijo el autor de Pillowtalk. “Ella me ha ayudado a ver las cosas desde un ángulo positivo”.

Zayn Malik y Gigi
Zayn Malik y Gigi

Go Viral