Hace unos años, ¿quién hubiera pensado ver unas vacaciones románticas entre Harry Styles y Olivia Wilde? Pero los caminos de Hollywood son misteriosos e inesperados y ahora son una (de las varias) parejas de 2021.
Después de que los vimos juntos en eventos como una boda y de que TikTok especulara que Olivia lleva un collar de Harry, este julio están pasando juntos unas vacaciones en Italia. Todo muy amoroso y relajante.
Lo que han hecho Harry y Olivia en sus vacaciones
El 30 de junio, Page Six reportó que la pareja estaba en la Toscana, en Porto Ecole y reprodujo fotos en las que se los ve caminando felizmente por las calles. Ella con un vestido midi verde con blanco y tenis y él con bermudas, chamarra y tenis también en blanco.
El tabloide reportó que la pareja se encontró en Europa porque Harry está en un descanso de filmar su película My Policeman en Londres y Olivia también estaba en esa ciudad británica para ver a sus hijos, quienes están pasando un tiempo ahí con su papá, Jason Sudeikis.
Días más tarde, las páginas de fans los captaron en mesas al aire libre e incluso en un partido de futbol de Italia contra Ucrania.
Y el 5 de junio salieron las fotos ya en plenos besos en un yate en Monte Argentario. De nuevo van coordinados: ella con un bikini azul marino y él con gorra y suéter del mismo color. Eso sí, en los comentarios en redes sociales todavía hay quien duda que esta sea una relación “real” y no solo para publicidad.
Parece que este será un verano de muchas vacaciones de famosos, ya que las vacunas contra Covid-19 son más accesibles y las medidas contra los viajes se van relajando.
Benn Affleck y Jennifer López, por ejemplo, no fueron tan lejos como Italia, pero también fueron vistos en los Hamptons.
Explora más en: Instyle.mx