Olivia Wilde usó el collar de Harry Styles, no tenemos pruebas pero tampoco dudas

Hace apenas un par de semanas, la pareja fue fotografiada en un parque en Londres, imágenes en las que pudimos ver que Olivia Wilde llevaba el beanie rosa del cantante. Ahora, la actriz usó un collar de Harry y lo compartió en sus stories.

El internet es un lugar mágico y las fans de Harry Styles básicamente hacen una labor digna de FBI: una usuaria de TikTok se dio cuenta de Olivia Wilde compartió en sus stories una foto en la que se puede ver que lleva un collar idéntico a la cruz que usa el cantante.

Como no es la primera vez que intercambian ropa, no tenemos pruebas de que exactamente sea ese collar pero sinceramente tampoco dudas.

Olivia compartió una foto mientras recibía la vacuna del Covid y a simple vista podemos notar que lleva una cadena plateada con una cruz, este ‘inocente’ accesorio que pudo pasar desapercibido rápidamente generó nuevas teorías de la relación de la pareja.

No sabemos si es la misma pieza de joyería o no y tampoco se conoce hasta ahora si Olivia todavía está en el Reino Unido o ya regresó a Estados Unidos para su vacuna, ya que la actriz dos ciudadanías: estadounidense e irlandesa. Pero sin duda sería más que una coincidencia si ambos tuvieran collar tan similar.

El collar de Harry no es lo único que han llevado sus novias

Harry tiene fama de prestarle a sus novias piezas de su clóset y porqué no, también tomar cosas de las de ellas. ¿Podría ser acaso más perfecto? Investigando, encontramos que no solo Oliva Wilde ha llevado accesorios de Styles, también Kendall y Camille.

Incluso, en su canción “Cherry”, dedicada a Camille, Harry dice “hay una pieza de ti en cómo me visto, tómalo como un cumplido”. Así que lo suyo siempre ha sido intercambiar prendas y estilo.

Go Viral