Si quieres un James Turrell como el de Kendall, checa estas lámparas low cost
Estilo de vida

Si quieres un James Turrell como el de Kendall, checa estas lámparas low cost

*TikTok está obsesionado con estas lámparas low cost y encontramos unas que sí llegan a México*

Tours por casas de famosos muchas, pero nada como el video en el que Kendall le enseñó al internet que tiene la casa más bonita de todas sus hermanas y que un James Turrell en la sala es LA opción para quienes amamos el arte y la meditación.

No lo voy a negar, no hay nada que se le parezca a presenciar una instalación de James Turrell en vivo, pero cuando de opciones low cost se trata, TikTok me ha hecho comprar un par que definitivamente cambiaron mi vida.

Si has llegado hasta esta parte de la nota y no te convence la idea de una obra de James Turrell o por qué Kendall tiene uno en su casa, déjame decirte que estas lámparas crean un efecto visual muy cool en tu habitación, bajo el cual puedes disfrutar en un momento de autocuidado antes de dormir o en tu próxima publicación de Instagram.

Las lámparas low cost que dan el mismo efecto

Mejor conocidas en esta app como ‘Sunset Lamps’, estas lámparas de proyección de puesta de sol se han vuelto súper populares, ¡hasta el punto de que incluso Jennie de BLACKPINK tiene una!

Tal vez sea la nostalgia de este encierro de disfrutar atardeceres o la necesidad darle un cambio a las habitaciones en las que pasamos tanto tiempo, pero nuestras ganas de aprovechar al máximo nuestros espacios interiores son mayores que nunca.

@brandon_woelfel

It took so long to get here but it’s worth it #rainbow #sunsetlamp #light

♬ friends – favsoundds

No son James Turrell, pero te recomendamos estas lámparas low cost

Así que si quieres conseguir un efecto similar y no quieres gastar mucho, te tenemos una gran noticia: Amazon tiene unas versiones de estas ‘Sunset lamps’ que llegan a México y cuestan menos de $900 pesos. Gran hallazgo, ¿no?

james turrell lámpara low cost
Lámparas Rainbow AMAZON
james turrell lámpara low cost
Lámparas Sunset AMAZON

Explora más en: Instyle.mx