La mansión de Kendall Jenner: Una tina dorada, letreros neón, un estudio de pintura

Kendall Jenner abrió las puertas de su casa para una revista de interiorismo y lo único que pude pensar es: ¿puedo instalarme? ¿dónde firmo?

Seguramente al escuchar que alguna de las hermanas del clan Kardashian-Jenner mostró su casa esperarás algo de taste excéntrico, demasiado lujo y mucho brillo, pero sorpresivamente el espacio de Kendall es súper acogedor-artsy-tranquilo que cambiará tu percepción.

View this post on Instagram

My favourite shots from KJ for AD

A post shared by HARRIET CRAWLEY (@harrietcrawley) on

El día de ayer AD publicó un videotour por la mansión de Jenner en la que la modelo como host de este recorrido mostró sus espacios favoritos, la historia detrás de algunas de las piezas más importantes como un comedor, su tina dorada, la alberca y hasta un estudio de pintura.

Es más, su casa es mucho más interesante y equilibrada, que el clóset y su glam spot pasan a segundo plano cuando tienes una cocina como la suya o una sala llena de piezas de arte.

Para mi sorpresa (como fanática de los videos de mansiones de celebridades) puedo decir ahora que mi #dreamhouse es mucho más parecida a la de Kendall que muchas celebs a las cuales admiro. Algo así como que «Kenny» es mi spirit animal en cuanto a decoración.

Seguramente yo no saldría de su estudio de pintura que es como su consultorio de terapia, los acabados algo country-minimal me encantaron y mi #dreampiece es esa obra de arte de James Turrell rosa que se instaló en su sala, podría pasar horas enteras contemplándola.

«Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, inmediatamente me sentí atraído por el ambiente pacífico español y de granja », dijo Kendall Jenner a la revista sobre su mansión de 6.625 pies cuadrados.

Te dejamos el video completo para que recorras esta mansión en la que estoy segura que al menos algún elemento como su tina, los espacios para té o sus letreros neón van a cautivar tu atención.

Go Viral