El look que amamos de  Kendall Jenner pero en piezas low cost (qué paz)

Creo que está más que claro que las top models son las reinas del streetstyle. Así que si las expertas lo llevan, lo vamos a querer llevar también. Cada que aparecen con un nuevo look no podemos evitar tratar de recrearlo para vernos de lo más cool cómo ellas. La más reciente aparición de Kendall no fue la excepción, así que nos dimos a la tarea de encontrar este look for less para que tu también puedas usarlo.

Kendall ha hecho énfasis en que todas las piezas de su look las pueden encontrar en The Row, la famosa marca de las hermanas Olsen que se caracteriza por crear prendas minimalistas de lujo. Pero tranquila, que no tienes que gastar miles de pesos para poder llevar el mismo ( o muy parecido) look de Kendall. Si tienes una junta en la oficina o simplemente quieres un outfit más formal y elegante que los pants de diario, este look low- cost es un must.

Lo mejor de este look es que todas las prendas que lo conforman se podrían considerar cómo básicos así que no solo puedes llevarlos combinados entre ellos sino que puedes usarlos por aparte también con todo lo demás de tu clóset para crear cientos de looks más. Así que si crees que este es un look que sólo podrás usar una vez, te aseguramos que será un buen upgrade a tu colección de básicos.

¿Estás lista? Estas son las prendas que necesitas para llevar el look for less cómo toda una experta. #StylingTip si quieres una camisa mucho más oversized, te recomendamos buscarla en la sección de hombres. Una talla regular de hombre te dará el look oversized que estás buscando ya que suelen ser más grandes que las de mujer.

Camisa de popelina blanca de Pull and Bear ($699)
Camiseta de manga corta de Bershka ($179)
look for less
Pantalón full length de Zara ($799)
look for less
Cinturón con hebilla dorada de Stradivarius ($239)
look for less
Sandalia de piel de Mango ($1399)
look for less
Bolsa hombro estampado cocodrilo de Zara ($799)

Go Viral