Cardi B está trabajando en su propia marca de hair care
Beauty

Cardi B está trabajando en su propia marca de hair care

Cardi B, se ha unido a la lista de las celebs que emprenden en la industria de la belleza. En este caso la cantante está trabajando en su marca de productos para el cuidado del pelo. Aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto.

Este lunes 29 marzo Cardi B compartió en su Instagram una serie de tweets y fotos de su pelo natural en el cual anuncia su nueva línea de hair care.

En el primer screenshot la rapera explica cómo su origen étnico no tiene nada que ver con la textura de su pelo, después de que sus fans le comentaron que, “la única razón que Cardi tiene el pelo largo es porque es latina”. Además, compartió fotos de su afro, para explicar la verdadera situación.

En su caption la cantante escribió: “Este año saldré con una linea de productos para el pelo que he estado trabajando desde casa con mi pelo y con el de mi hija. Sin embargo, creo que es tiempo de que las personas se dediquen sobre la nacionalidad, laraza y el origen étnico. Ser latina, no hace que las personas tengan el pelo largo, ni hace su piel clara, ni adelgaza las facciones, especialmente países latinos de las islas del Caribe. ADN sí tiene que ver con tu pelo, no con la nacionalidad, pero adivinen qué, uno siempre puede mantener su pelo, y una cosa más, no todos los que hablan español son mexicanos”, comparte la artista.

Todavía falta que la cantante de WAP mencione que productos son los que van a ser incluidos en su próxima línea para el pelo, no nos queda mas que esperar pacientemente a que hable más sobre el tema.

Explora más en: Instyle.mx