Love All Your Varius: Stradivarius se une al movimiento de no etiquetarse

Stradivarius se une al movimiento de no etiquetar a las personas pues, ¿por qué tendríamos que definirnos con una palabra o etiqueta? Somos mucho más que eso.

Love All Your Varius se trata de aceptar y abrazar el hecho de que somos humanos, lo increíble de ser humanos es que no somos solamente una cosa, sino muchas. No necesitamos dar explicaciones simplemente ser nosotros, ser siempre lo que queramos ser y o que sentimos en el momento. ¿Por qué abandonar una de tus facetas o definirla como algo si en realidad somos muchas? Finalmente, ¿por qué aparentar una cosa si en realidad somos VARIUS?

Uniéndose a su vez al movimiento del amor propio, el cual esta más latente que nunca y por fin estamos aprendiendo y entendiendo que tenemos que amarnos a nosotros mismos antes que a alguien más, aceptarnos y querernos tal y cómo somos. Todo forma parte de lo que somos y todo nos hace ser ese ser humano único. Amar todos nuestras versiones, a todos nuestros varius.

Renata Notni es una de las embajadoras de esta campaña y a la vez será embajadora de Stradivarius a lo largo del 2021, por lo que esperamos ver mucho de ella y su colaboración con la marca.

Este movimiento esta encabezado por un movimiento social que apuesta por la búsqueda de la diversidad individual y la eliminación de etiquetas, las cuales nos suele poner la sociedad pero a la vez nos ponemos nosotros mismos en múltiples ocasiones. No podríamos estar más de acuerdo con Stradivarius y el impacto que quiere generar sobre la sociedad cómo tal y sobre nosotros mismos, estamos en el momento perfecto para amarnos totalmente y aceptarnos, a nosotros y a las personas que están alrededor de nosotros.

#LoveAllYourVarius

Go Viral