Pinterest Predicts: las tendencias que regirán este 2021
Beauty

Pinterest Predicts: las tendencias que regirán este 2021

Pinterest es la plataforma de inspiración de excelencia que utilizamos para encontrar las mejores tendencias para el año. Más de 442 millones de personas buscan referencias en la página para descubrir y crear nuevas ideas. En el 2020 los usuarios utilizaron Pinterest como guía de cómo llevar su nueva normalidad en la pandemia, desde nuevas recetas de cocina, tips de maquillaje, interiorismo y moda.

Las estadísticas que nos muestran en el informe de Pinterest Predicts son las tendencias que te podemos asegurar que serán las más populares para el 2021, nosotros elegimos las top 5 en tema de belleza y moda para presentarte.

  1. La belleza al natural
Pinterest

Ya no se utiliza el maquillaje súper cargado, ahora lo más importante es lucir una piel sana e hidratada; y que el make-up sea únicamente para corregir ciertas áreas, o destacar las facciones de cada uno, el famoso “No make-up make-up look”.

El cuidado de la piel no sólo lo logramos usando mascarillas y productos de skin-care (obvio son completamente necesarios, y nos encantan), pero también existe; por ejemplo, las tendencia del yoga-facial, que ayudará a relajarla y reducir líneas de expresión.

2. Cejas de impacto

Pinterest

Desde hace muchos años, hemos hecho que nuestras cejas sean un statement, las dejamos crecer, las cepillamos, las hemos visto decoloradas en pasarelas pasadas, etc. Este año las cejas llegarán a otro nivel de atrevimiento y experimentación.

3. Braids everywhere

Pinterest

Las trenzas han tenido una trayectoria muy interesante en los últimos años, pero éste 2021 las encontraremos en distintos estilos, colores y formas para que las utilices todas y aprendas diferentes formas de peinar tu cabello.

4. Efortless and playfull

Pinterest

En la pandemia encontramos diferentes formas de entretenernos utilizando la belleza como un juego, llegó la tendencia del nail-art (nuestra favorita), del uso de stickers faciales y sobretodo maquillaje natural utilizando un toque de sombra en colores llamativos.

5. Bigger is better

Pinterest

Una de las cosas que más hemos atesorado en este tiempo de encierro es el utilizar ropa súper cómoda, holgada y ligera. Nuestro uniforme de todos los días consiste en la combinación entre unos oversize pants, las hoodies, shorts y las t-shirts. Al parecer esta tendencia se quedará con nosotros hasta nuevo aviso.

Explora más en: Instyle.mx