¿Cómo logro que mi piel se vea luminosa? Tenemos la soluciónCRÉDITO: @thebeautysandwich

Lograr una piel luminosa es posible con estos tips.

¿Te ha pasado que por más que usas una base de maquillaje luminosa, así como el corrector y el iluminador en las zonas perfectas, tu makeup luce apagado y sin vida? Entonces debes darle un extra cuidado a tu piel porque hay muchos factores que pueden estar jugando en contra. Desde estar mal alimentada, dormir poco, tomar mucho alcohol ( y poca agua), fumar, tener mucho estrés o una rutina de belleza incorrecta. Sí, aunque no lo creas todos estos factores influyen en la salud de tu piel, por eso hoy te daremos los siguientes tips.

EAT YOUR GREENS

Tu piel es un reflejo de tu alimentación. Si te dedicas a comer comida chatarra, ingerir demasiado alcohol y azúcar entonces tu rostro se verá cansado y sin luminosidad. Te recomendamos apuestes por alimentos con alto contenido de antioxidantes y que tengas una dieta balanceada que combine proteínas, verduras y frutas. Por ejemplo ¿sabías que las almendras contienen vitamina E que permiten que tu piel tenga un boost de hidratación; que los pimientos tienen vitamina C que favorecen la producción de colágeno y que el aguacate también aporta excelentes beneficios hidratantes? Tener una dieta rica ayudará a que tu piel esté sana y por ende se vea radiante y luminosa.

SLEEPING PRINCESS

Dicen que uno de los grandes secretos de belleza es dormir y sí, está comprobado. Cuando duermes, tu cuerpo libera todo el estrés y se pone en mood de reparación. Durante la noche tu piel tiene una capacidad de regeneración de células, por eso es vital que no solo te desmaquilles y apliques tu rutina de noche correcta, también que duermas tus 8 horas pues de esa manera amanecerás fresca y evitarás que la piel luzca cansada e hinchada. Además, si aplicaste los productos correctos entonces tu piel habrá hecho todo el trabajo y tus células se renovarán y amanecerás con un glow espectacular.

TOMA AGUA

De nada sirve hidratar tu piel con productos si no hidratas desde el interior. Es básico que tomes por lo menos dos litros de agua al día pues esto ayudará a que tu piel se vea tonificada y elástica. Entonces imagina esto: dieta rica en antioxidantes ¡check!, beauty sleep ¡check!, agua para que la piel se vea tonificada y elimine toxinas ¡cheeeck! Ahora solo falta el último paso y no por eso, menos importante. Al contrario, establecer una rutina de skincare de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades hará que tu rostro reciba todos los nutrientes correctos para que se vea luminosa sin necesidad de usar highlighter o base.

DEFINE UNA RUTINA DE SKINCARE

Lo primero que debes hacer es cuestionarte cuál es tu tipo de piel para saber atender a tus necesidades. Quizá necesites un boost extra de hidratación (si tienes piel seca) o bien, debes regular el sebo (si la tienes mixta a grasa). Una vez que tengas definido eso debes, sí o sí, incluir un limpiador para retirar las suciedad que pudiste acumular durante el día (¡pecado irse a dormir sin desmquillarse!), un tónico que balancee tu piel y permita que el resto de los productos penetren mejor, un suero que ayude a que la piel se vea luminosa e hidratada, así como un hidratante y un protector solar para evitar manchas y postergue signos de envejecimiento. También no olvides incluir una crema de ojos con beneficio iluminador para que la mirada siempre se vea despierta y radiante.

Si sigues estos pasos y comienzas a ser más cumplida con tu alimentación, rutina y tus hábitos, entonces lograrás tener la piel más glowy del mundo.

Go Viral