Estas son las 5 cosas que logran que una pareja dure más tiempo
Estilo de vida

Estas son las 5 cosas que logran que una pareja dure más tiempo

Cuando hablamos de parejas, siempre hay de todo tipo, desde las que duran 1 mes hasta las que llevan juntos 5 años o más. Claro, esto depende de muchos factores, desde del entorno exterior hasta del interior y de cosas no sanadas de relaciones pasadas, pero el sexólogo César Castro compartió unos tips y habló sobre 5 cosas que logran que una pareja perdure con el tiempo.

El primero y en lo personal creo es de lo más importante en una relación es la confianza, él menciona que la confianza es lo equivalente a la raíz de un árbol, dándonos a entender que si no hay esto, no hay nada. Recalcando que somos seres libres e independientes, pero elegimos un camino de estar en la vida de alguien.

La segunda que es el interés pues hay que mantenerlo y demostrarlo así como celebrar sus logros y apoyarlos en todo momento.

La admiración, otra clave para cualquier relación. Hay que admirar a nuestra pareja, Cesar nos cuenta que las parejas más exitosas son aquellas que se admiran el uno al otro.

Aceptación, tenemos que tener en cuenta que somos seres humanos que viven en constante evolución y es lo más normal que con el paso del tiempo cambiemos ciertas cosas, ya sean pensamientos, actitudes o decisiones, trata de aceptar a tu pareja tal y como es, a su vez aceptar que son seres completamente diferentes.

El quinto consejo del sexólogo es no competir, porque realmente no se trata de ver quién es mejor o más exitoso, se trata de trabajar y vivir la vida como un equipo.

Además, menciona que es necesario recordar que tu pareja es una persona al igual que tu, no un juguete al que puedas cambiar de un día para el otro, o lastimar. Es muy importante tener comunicación, no se guarden las cosas e intenten hablar todo, es fundamental.

La diversión también es un punto importante y fundamental, jugar e innovar sin miedo, tanto en la relación del día a día como en la íntima. Esto ayudará a que tu relación siga adelante y no se quede un tanto atorada.

Como ya lo mencionamos anteriormente, las relaciones son únicas y diferentes, además de los factores que tenga tu relación, intenta poner en práctica estos consejos y verás como todo será más ligero, podrás llevar tu relación amorosa a su punto más feliz y bonito.

Explora más en: Instyle.mx