Kristen Stewart dijo que va a proteger el recuerdo de la Princesa Diana

Kristen Stewart tenía solo 7 años cuando la princesa Diana falleció trágicamente, pero está lista para interpretarla en Spencer, una próxima película que narra un fin de semana muy específico a principios de los 90 cuando Diana se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

Algunos actores sentirían el peso de interpretar a una figura tan querida, pero Stewart dice que ella no lo ve de esa manera.

En cambio, dice, la idea de interpretar a Diana la hace “ponerse firme de la mejor manera”. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, Stewart dijo que amaba a Diana como al resto del mundo. “Siento lo mismo por ella, y sucedió muy rápido”, dijo. “No crecí con ella tal vez de la misma manera. Era muy joven cuando ella falleció”.

Continuó diciendo que todo lo que vino después de la muerte de Diana está cimentado en su memoria, desde las flores y las tarjetas que se alineaban en las calles de París y Londres hasta la emoción de sentir un mundo de luto. Esas emociones son las que hacen que Stewart sea “protectora” de Diana y por qué se sintió atraída por el papel. “Nunca había visto tantos en un solo lugar”, dijo sobre ver las flores y los tributos después de la muerte de Diana. “Era muy joven [y] realmente no sabía lo que estaba pasando. Pero ahora, es difícil no sentirme protectora con ella. Quiero decir, ella era, como, tan joven y obviamente viene aquí”.

Stewart agregó que, a diferencia de The Crown, Spencer no se está enfocando en alcanzar todos los momentos históricos de la vida de Diana. En cambio, se trata más de emociones y experiencias.

“Quiero decir, la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacer nada bien porque lo que es un hecho en relación con la experiencia personal”, agregó Stewart. “Mi película se desarrolla durante, como, tres días, y es una imaginación interna muy poética de lo que podría haberse sentido en lugar de, como, dar nueva información. No tenemos una marca que alcanzar. Nosotros también la amamos “.

Nota original: InStyle.com

Go Viral