A pesar de que no hay planes definitivos para mudarse a Los Ángeles, la élite de Hollywood, encabezada por Margot Robbie, ya está recibiendo a Meghan Markle y al Príncipe Harry con los brazos abiertos.
En una nueva entrevista con The Sun, se le preguntó a Margot Robbie sobre la decisión de la pareja de abandonar el Reino Unido para una nueva vida en América del Norte, y la actriz australiana, que vivió en Londres durante muchos años antes de establecerse en Los Ángeles con su esposo Tom Ackerley, reveló que puede relacionarse con su situación. “Conozco al Príncipe Harry desde hace un tiempo y él es un gran tipo”, dijo a la tienda. “Sé tanto como cualquiera lo que es una gran decisión moverse al otro lado del mundo”.
“Todavía extraño mucho Londres, pero tenía mis razones para mudarme y ellos tienen sus razones para la decisión”, explicó, antes de agregar: “No es algo que se tome a la ligera”.
Mientras tanto, si los rumores sobre los Sussex que pasan el verano en la costa oeste resultan ser ciertos, Robbie y Ackerley estarían más que felices de tener una cita doble con la pareja. “Si van a pasar más tiempo en Los Ángeles, nos encantaría cenar con ellos”, dijo Margot.
El mes pasado, se reveló que Meghan y Harry estaban actualmente en el proceso de comprar una casa en Los Ángeles, por lo que parece que la oferta de Margot probablemente será aceptada. Ahora, si solo podemos obtener una invitación a esa cena.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx