El príncipe Harry podría ser host de un programa en YouTube y un podcast

Según los informes, Meghan Markle no es la única que está alineando su nueva actuación después de la vida real. Si bien se rumora que la duquesa de Sussex está en conversaciones con Disney, CNBC informa que el príncipe Harry también podría estar frente a la cámara pronto. Fuentes cercanas a Goldman Sachs dicen que Harry está «en conversaciones» para aparecer en «Talks at GS», una serie de videos de YouTube y un podcast del gigante financiero.

«Harry aún no está confirmado. Sin embargo, como persona familiar, puedo decirte que hemos estado en discusiones«, dijo una fuente cercana a la producción a E! News.

Los invitados anteriores en «Talks at GS» incluyen a Mark Cuban, Gwyneth Paltrow y alguien cercano a Harry: David Beckham. Si aparece en la serie, estaría en buena compañía, aunque eso no acercará a los antiguos miembros de la realeza a la independencia financiera. «Goldman Sachs no paga a los que participan en ‘Talks at GS'», agregó la fuente.

La posible participación de Harry haría que esta sea la segunda vez que él y Meghan han sido vinculados a una gran institución financiera recientemente. Hace solo unos días, los dos fueron vistos en Miami en un evento para J.P.Morgan.

El mes pasado, The Daily Mail informó que los Sussex «planean ganarse la vida proporcionando voces en off y produciendo documentales sobre temas ‘dignos’, como la salud mental y el cambio climático». El concierto «Talks at GS» podría acercarlos a ese objetivo, aunque no se sabe hasta que Harry obtenga el trabajo.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral