Los mejores spots en CDMX para disfrutar un té
Estilo de vida

Los mejores spots en CDMX para disfrutar un té

El té es una de las bebidas más populares a nivel mundial después del agua con una historia de hace casi 5 mil años.Y aunque en México la cultura del té no se compara a la de otros países como Inglaterra, los chilangos no nos quedamos cortos con nuestro amor por las infusiones, con varios increíbles spots en la ciudad dedicados al té que utilizan una variedad de plantas, sabores y flores con propiedades benéficas. Te damos algunas casas de té padrísimas para ir a chismear con un buen tecito como los ingleses. 

Las mejores casas de té en CDMX 

La Ruta de la Seda

Dónde: Aurora 1 bis, esq. Pino, Barrio de Santa Catarina / Prol. Ayuntamiento 110, esq. M.A. de Quevedo / Hegel 254, Polanco

La primera pastelería orgánica de la ciudad también tiene una excelente selección de tés importados, además de diferentes tipos de bebidas de matcha, desde el tradicional hasta uno con cacao y una limonada matcha si quieres algo refrescante. Los puedes acompañar de sus deliciosos postres y pasteles.

Casa Tassel 

Dónde: Córdoba 110, Roma Norte.

Una casa de té que parece sacada de Alicia en el País de las Maravillas, Casa Tassel es una joya de la Roma. La decoración en sí del lugar es de lo más cute y cozy del mundo que incluye teteras de diseño inglés, arreglos de flores secas y un ambiente vintage. El menú cuenta con una gran selección de tés y tisanas servidos en tazas y teteras distintas, además de una variedad de crepas, dulces japoneses y postres artesanales. 

Té Cuento

Dónde: Calle Tlacoquemécatl, del Valle Centro y  Minnesota 18, col. Nápoles

Situado en la colonia del Valle, Té Cuento cuenta con una atmósfera relajada y amigable, siendo must para los amantes del té en la CDMX. El menú ofrece una gran selección de tés y tisanas de alta calidad que puedes acompañar con algún deliciosos platos estilo bistró y obvio postre.

Caravanserai

Dónde: Orizaba 101, Roma Norte.

Caravanserai es una de las casas de té más apasionadas por la cultura del té y se puede ver en su variedad de tés de todo el mundo. Aparte el menú maneja desde te blanco, verde, azul hasta los más complicados como el te negoro o rojo. Puedes acompañar tu infusión de la variedad de repostería francesa que tienen, recomendamos el parque de matcha o la tarde de pera con almendras. La ubicación de este spot también es de lo mejor del lugar. 

Café Budapest

Dónde: Av. Tamaulipas 130, Colonia Condesa. 

Una de las casas de té más eclécticas de la CDMX con una decoración impresionante. Café Budapest tiene todas las vibes europeas de los años 50, y cuenta con nada más y nada menos que 32 tipos de té, con un menú de postres tradicionales de Alemania y Hungría este lugar es un must. 

Explora más en: Instyle.mx