Compatibilidad con Géminis, ¿cómo se relaciona este signo con los demás?

Si has llegado a esta nota es porque posiblemente estás interesada en una persona Géminis, muchos aseguran que este signo es uno de los más complicados en relaciones pero hemos decidido compartirte una breve guía de su compatibilidad.

A los Géminis les resulta especialmente difícil aceptar los estereotipos sobre ellos, a menudo se identifican como el signo con más dificultad para comprometerse, naturaleza dualista, tendencia a hablar(y hablar y hablar) versus actuar y la indecisión, entre otros rasgos que se consideran completamente contrarios a establecerse en una relación monógama.

Son supercomunicadores adaptables que prosperan en la socialización, la autoexpresión, la conversación y la conexión. Si necesita estimulación mental en sus relaciones, probablemente le irá bien con un Géminis. Pero dada su mala reputación, no es de extrañar que haya mucha curiosidad sobre qué signos funcionan.

Géminis + Aries

Aries, el primer signo del zodíaco y el signo del fuego cardinal, y Géminis son clásicamente compatibles (tradicionalmente, los signos de aire y fuego se llevan bien), formando un sextil amistoso, lo que significa que están separados por dos signos. Son fanáticos de hacer las cosas de manera rápida, divertida y sin preocupaciones. Juntos, planearán viajes espontáneos por carretera, verán y serán vistos en el juego de su equipo favorito o organizarán una fiesta a la que todos querrán ser invitados.

Géminis + Tauro

Pueden no parecer un ajuste natural, ya que el primero es lento, constante y resuelto, mientras que el segundo es animado, de ritmo rápido y cambiante. Pero hay muchas cosas que estos dos pueden enseñarse entre sí, si realmente quieren. Se trata de encontrar el equilibrio entre ofrecerse suficiente seguridad.

Géminis + Géminis

Cada uno con su propia naturaleza dualista y tendencia a cambiar de humor en el momento, podrían entenderse mejor que nadie, pero también podría parecer que hay cuatro personas en la relación. La estimulación mental ininterrumpida, la posibilidad de cambiar todo, desde las posiciones sexuales hasta las reglas de la relación, y que ambas personas sientan que tienen rienda suelta para ser ellos mismos.

Géminis + Cáncer

El cangrejo sentimental necesita sentirse emocionalmente seguro y apegado en una relación y lidera con su corazón, mientras que Géminis lidera con su cabeza, priorizando el espacio individual para pasar de una diversión a otra, así como la estimulación intelectual. Pero si Géminis puede reducir la velocidad y Cáncer puede hablar, podrán estar en la misma página.

Géminis + Leo

El orgulloso y juguetón León tiende a ser optimista, alegre, alegre y amante de la vida, al igual que Géminis. Tampoco tienen problemas para rugir sobre sus necesidades y deseos, que pueden ser música para los oídos de los gemelos amantes de la información. Si bien el cerebro analítico de Géminis ocasionalmente podría chocar con la tendencia de Leo a querer simplemente actuar, son una pareja comunicativa y aventurera por naturaleza.

Géminis + Virgo

Al compartir la mutabilidad, tanto Géminis como Virgo son adaptables pero también indecisos, por lo que pueden frustrarse mutuamente al reflejar esa tendencia entre sí, y la sensibilidad y la meticulosidad de Virgo pueden sentirse como un zumbido para los Géminis de espíritu libre. Aún así, ambos también están regidos por Mercurio mental, por lo que, al menos, les resultará fácil conectarse a un nivel intelectual con este signo.

Géminis + Libra

Ambos signos de aire supersociales, entiende de manera innata lo que Géminis necesita para sentirse centrado: una conversación estimulante mentalmente, conectarse con los demás y compartir ideas vibrantes. También son románticos alegres y conscientes del estilo. Esta combinación se siente bien.

Géminis + Scorpio

Puede ser difícil para estos dos encontrar puntos en común en términos de cómo se identifican y expresan sus emociones, por lo que hacer que funcione se tratará de amar lo diferentes que son el uno del otro.

Géminis + Sagitario

Nos encanta decir que los opuestos se atraen, y lo hacen, especialmente cuando se trata de esta pareja de espíritu libre y amante de la aventura por naturaleza. Pero no están exentos de diferencias también. Ambos amantes de absorber conocimientos, aprender y acumular nuevas experiencias.

Géminis + Capricornio

Capricornio, gobernado por el capataz Saturno y simbolizado por la Cabra, se trata de límites y estructuras, trabajar lenta y constantemente en la montaña que han decidido les traerá el reconocimiento que merecen. En comparación, Géminis quiere intentar ver y hacer todas las cosas, por capricho, y un plan concreto les suena como una fiesta. Pero pueden hacer que funcione si son capaces de abrazar las perspectivas y los mundos internos de los demás.

Géminis + Acuario

Esta es una de las parejas más naturales que puedas imaginar, ya que ambas son humanitarias, sociales y mentalmente cargadas. Apoyarse en sus tendencias innatas de ser de mente abierta y aceptar las excentricidades de los demás puede mantener a esta pareja aireada en la misma página.

Géminis + Piscis

Debido a que ambos son mutables y, por lo tanto, adaptables e indecisos, los Pez y los Gemelos podrían tener dificultades para tomar una decisión sobre todo, incluida su relación. Piscis también lidera con su imaginación y un corazón profundamente empático, mientras que Géminis es más racional e intelectualmente impulsado, por lo que pueden cruzar cables cuando intentan vincularse o hablar a través de sus sentimientos. Pero si están comprometidos a hablar y hacer el trabajo de una relación, esta puede ser una pareja caprichosa cargada de curiosidad.

Nota original: InStyle.com

Go Viral