El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y claro como TODOS los papás seguro ya le preguntaste al tuyo dónde quiere festejar y te contesto lo mismo que todos, “Donde sea”.
Así que para las que se están preguntando a que se refiere con él “donde sea” aquí te ayudamos a tratar de descifrar el lenguaje misterioso de los papas y te damos unas ideas de planes para llevarlo a festejar su día.
A que planes llevar a tu papá el Día del Padre
Ir a un partido de béisbol
Olvídate del fútbol ese deporte ya lo ve tu papa todos los fines, cámbiale a tu papá aficionado el juego y llevalo a ver un partido de béisbol con cervecitas y hotdogs para acompañar el espectáculo. Podrán disfrutar de la adrenalina del juego, animar a su equipo favorito y compartir un momento especial juntos. Además, los estadios suelen tener una gran oferta de comida y bebidas, lo que complementa perfectamente la experiencia.
Cervezas en el Covadonga
Covadonga es un clásico en la Ciudad de México. Este lugar es conocido por su ambiente de cantina clásico y su comida tradicional española. Si tu papá no lo conoce todavía va a salir encantado con la autenticidad del lugar, la paella y tapas y la cerveza de barril y obvio el precio. El lugar perfecto para sobremesear mientras platican de la vida juntos.
Acompañarlo a echarse un puro en Cigar Point
Si a tu papá le gustan los puros, Cigar Point es un excelente lugar para llevarlo. Aquí podrá disfrutar de una variedad de puros en un ambiente elegante y relajado. Pasa la tarde con tu papá en este bar lleno de testosterona acompañado de un maridajes de whisky o ron.
Cocinar juntos en Sobremesa
Si tu papá es de los que tiene un talento secreto en la cocina entonces Sobremesa es el lugar perfecto para lucirse. Pasa la tarde cocinando alguno de los platillos deliciosos mientras disfrutan de una copita de vino y platicar agusto. Cierren el día disfrutando de lo que prepararon juntos. Un extra sería invitar a su mejor amigos con sus hijos para hacer un buen grupo.
Ver un clásico en la Cineteca
Si tu papá es de los amantes del cine y la cultura, la Cineteca es una opción ideal para festejar su día. Este cine no sólo proyecta películas independientes sino que también clásicos del cine que tu papá seguro ama. Podrían disfrutar de una de sus películas favoritas e ir a cenar o tomar algo mientras platican la película.
Explora más en: Instyle.mx