Viajar a Los Ángeles siempre es una buena opción, y ahora que se vienen las vacaciones puede ser el momento ideal para visitar, recorrer la ciudad y obvio quedarte en este hotel: Conrad Los Angeles ¿por qué? porque tiene una ubicación ideal, ya que está en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, ubicado en The Grand LA un destino para compras, restaurantes, entretenimiento ya que está rodeado de instituciones icónicas de arte, teatro y música
Este hotel está ubicado en una plaza pública con terrazas abiertas y ajardinadas, los huéspedes pueden disfrutar del envidiable clima de California y maravillarse con las obras maestras arquitectónicas de Frank Gehry.
Las habitaciones son sumamente cozy que harán que te sientas como en casa con vistas espectaculares del Walt Disney Concert Hall y el centro de Los Ángeles. Cafetera Nespresso, productos de belleza de Byredo, y todos los detalles que necesitas.
También cuentan con una terraza con piscina privada, spa y experiencias culinarias que te contamos a continuación:
SPA: con tratamientos personalizados, innovaciones tecnológicas, busca el momento ideal para realizar una pausa, conectarte contigo mismo. Hay tratamientos para todos los gustos, hasta sauna infrarrojo. Pero también hat tratamientos exprés para los que no tienen mucho tiempo.
GIMNASIO: para aquellos que no se cansan o tienen que cumplir con su rutina de ejercicio y les gusta visitar todos los gimnasios tienen que visitar este, con aparatos de última tecnología te van a dar ganas de ir todos los días de tu estancia y no fallar tu entrenamiento.
RESTAURANTES:
AGUA VIVA: si estás buscando una bonita vista a Los Ángeles, comida deli y cocteles refrescantes este restaurante es la opción perfecta, ubicado en la azotea con ambiente de club de playa es todo lo que vas a querer por la tarde regresando de tu día turisteando.
SAN LAUREL: antes de salir te recomendamos pasar a desayunar por San Laurel, un menú con opciones para todos los gustos, nosotros te recomendamos pedir el avo toast, FYI: las porciones son grandes. Por las noches el enfoque son platos españoles con toques californianos, un restaurante deli dirigido por el chef José Andrés.
AIRLIGHT: no dejes de visitar la terraza, el menú incluye bocados, cocteles y jugos recién hechos perfecto para tomarte un drink junto a la alberca.
THE BEAUDRY ROOM: para los amantes de los drinks, tienen que pedir estos cocteles que celebran los sabores e ingredientes de temporada de la costa oeste mezclados con influencias españolas.
TERRAZA Y PISCINA: aquí también hay opciones de tragos y de comida, con una terraza con piscina privada con impresionantes vistas del centro de Los Ángeles.
Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en el Conrad en Los Ángeles que hará que tu viaje sea una experiencia única e inolvidable.
Explora más en: Instyle.mx