Virgil Abloh & Evian crean colección edición limitada y este fue el resultado

Continuando con la colaboración establecida de Evian y el mundo de la moda, la marca de agua y el diseñador Virgil Abloh revelaron la colección «One Drop can make a Rainbow» con una botella de vidrio de 75cl de edición limitada.

Creados para expandir las formas de hidratarse mientras ofrecen nuevas opciones sostenibles, estos artículos elegantes y coleccionables están uniendo la visión compartida de Virgil y Evian.

Evian

La casa de diseño, que tiene audaces credenciales que abarcan todo, desde el arte y la música hasta diseñadores de moda premiados, realmente muestra que la inspiración no tiene límites. Virgil Abloh es la encarnación no solo de las tendencias de la próxima generación, sino también del emprendimiento y la creatividad de la mentalidad «Vive joven».

Los diseños están inspirados en uno de los fenómenos más bellos pero simples de la naturaleza, el arcoíris. Hablando sobre este concepto, Virgil comentó: «La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de evian®. A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, vemos infinitas posibilidades e inspiración para cualquiera. Todos.»

El visionario creativo, aplica su visión de diseño a la icónica botella coleccionable de vidrio de edición limitada de este año. Tanto las botellas de 33 cl como las de 75 cl están decoradas con gotas de agua perfectamente formadas en una gama de colores llamativos, continuando con el concepto de «One Drop can make a Rainbow». El diseño exclusivo estará disponible en cantidades limitadas en Liverpool, Walmart y City Market.

Shweta Harit, Vicepresidenta de marca global de Evian comentó: “Estamos más que encantados con la primera colaboración con Virgil Abloh, quien encarna nuestra visión para el diseño sostenible de la próxima generación y las posibilidades de audiencia. El concepto ‘One Drop can make a Rainbow” captura el espíritu evian® y la mentalidad «Vive joven» y no podemos esperar para continuar explorando y co-construyendo propuestas de innovación juntos durante todo el año en toda la gama evian® mientras trabajamos firmemente hacia nuestro compromiso de circularidad».

En enero de 2018, el agua anunció su compromiso de fabricar todas sus botellas de plástico con plástico 100% reciclado (rPET) para 2025, un movimiento que hará que la marca de agua mineral natural adopte un ‘enfoque circular’ para su uso de plástico, donde éste se mantiene dentro de la economía y fuera de la naturaleza. Evian trabaja en su compromiso de convertirse en 2025 en una marca 100% circular a través de asociaciones y colaboraciones pioneras, rediseñando envases, acelerando iniciativas de reciclaje y recuperando desechos plásticos de la naturaleza.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral