El wardrobe malfunction de Meghan Markle que le puede pasar a todo mundo

Después de un largo (y muy necesario) período de hibernación, el duque y la duquesa de Sussex vuelven a estar en el ojo público. Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a Londres para agradecer a Canadá por organizar la mayor parte de su escape de dos meses.

Markle sonrió en su primer día de regreso, saludando a los fanáticos con un atuendo bastante otoñal compuesto por un cuello de tortuga de color caramelo, una falda slip Vince de satén marrón, zapatos de terciopelo a juego y un clásico abrigo camel.

Llevaba el pelo oscuro cortado por el centro en ondas sueltas y gruesas. El príncipe Harry estuvo a su lado con un traje azul marino con una corbata azul pálido.

LONDON, ENGLAND – JANUARY 07: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex arrive at Canada House on January 07, 2020 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Sin embargo, la duquesa de Sussex se vio traicionada por el sudor y el material de su suéter pues en las fotografías se alcanzó a ver un wet spot en su axila.

¿Lo ves? Ni los royals se salvan de tener momentos bochornosos con sus outfits. Sin embargo, no vamos a negar que su look en tonos neutros es ideal para los días de invierno y perfecto para cualquier ocasión.

Meghan Markle (Getty Images)

La pareja comenzó su regreso a los deberes públicos con una visita a la Casa de Canadá, donde se encontraron con Janice Charette, Alta Comisionada del Reino Unido y le agradecieron la hospitalidad mostrada durante su estadía durante las vacaciones.

También se detuvieron en Hubb Community Kitchen, el sitio de una de las causas reales de Markle, para desearles a los trabajadores un feliz año nuevo.

Go Viral