Justin Bieber cerró la Met Gala con un mini concierto sorpresa

Justin Bieber sorprendió a los invitados a la Met Gala con un concierto sorpresa para después ser host de una de las after parties más concurridas de la noche.

Sabemos que la Met Gala es todo un espectáculo, desde la llegada de los primeros invitados (que comenzó al rededor de las 4:30 pm) hasta el cierre de la red carpet con la tan esperada aparición de RiRi, la noche no nos defraudó para nada y a los invitados menos… ya que después de la cena Justin Bieber subió al escenario para ofrecer un show sorpresa.

Después de una presentación en los VMA’s, el Instituto del Vestido se volvió su segundo escenario de la semana, en su interpretación incluyó sus éxitos “Lonely”, “Hold On”, “Anyone” y “Baby”, marcando su regreso a los escenarios después de la pandemia, así informó Vogue.

justin bieber met gala

“Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí”, compartió Justin Bieber. “Especialmente durante el año pasado, poder brindar un servicio y compartir mis dones para traer algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí.”

Durante la alfombra pudimos ver a Justin con un traje negro de La Maison Drew (una referencia a Drew House, su propia marca de ropa urbana). Completó el look con un bolso con asa superior adornado con una carita sonriente, el logo de Drew House. Mientras tanto, su esposa y una de nuestras favoritas de la noche, Hailey Bieber, llevó un vestido largo de Saint Laurent.

Go Viral