After parties de la Met Gala: los mejores looks

A lo que los mortales le llamamos “la Met Gala” en realidad es solo la alfombra roja previa a la cena y la fiesta en el Instituto del Vestido. En esa fiesta supuestamente está prohibido tomar selfies, pero después vienen más fiestas, looks y fotos.

Gracias a la variedad de celebridades que asisten a la Met Gala (desde deportistas hasta modelos, cantantes, estrellas de Hollywood, personalidades de la política y gente de negocios), las after parties ofrecen un mix súper interesante.

Lo que pasó en las after parties de la Met Gala

Por supuesto, este 2021 no es la excepción. hubo una fiesta de Balenciaga, de la que los Biebers fueron anfitriones, a la cual Kim Kardashian llegó con un look también todo negro, de superhéroe.

Hailey y Justin llegaron bien preparados: con una botella del tequila de su amiga Kendall, quien por cierto fue a las fiestas en un look todo rojo que, igual que su vestido de alfombra roja, estuvo inspirado en Audrey Hepburn, pero ahora en la película Funny Face.

También pudimos ver a varias parejitas que no desfilaron por la alfombra roja, como Kaia Gerber con Jacob Elordi, quien iba súper informal, en jeans. Otra fue la nueva pareja formada por Zoë Kravitz y Channing Tatum, quienes dieron entrevistas por separado y no llegaron juntos, pero sí se fueron tomados de la mano.

La otra fiesta que naaadie se quería perder era la de Rihanna, que era la after party oficial y donde obvio estuvo con su novio, A$AP Rocky, y vestida con otro look de Balenciaga.

En general, las celebs se dividen en dos: las que cambian por completo su look para después del evento (sobre todo si tuvieron vestidos que hacen complicado caminar) y las que solo hacen una modificación mínima o de plano “repiten” look en la misma noche.

Los mejores looks de after parties

Nicola y Brooklyn siguieron con el tema súper elegante y classy, pero Nicola pasó de rosa a negro.

after parties met gala

Eiza siguió también con el tema rojo, pero se cambió a un minivestido y un peinado más relajado

eiza gonzalez met gala

Maisie Williams modificó un poco su vestido para mayor movilidad.

looks after parties met gala

Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen en su onda de rockstars súper sensuales

Camila y Sahun también muy coordinados.

Maluma se divirtió mucho con sus looks de trajes monocromáticos.

Gabrielle Union homenajeó a Prince, un verdadero ícono estadounidense.

Lorde se comprometió por completo con un segundo vestido.

Billie Eilish se veía súper divertida y cómoda.

Go Viral