Los outfits de Hailey Bieber tienen esto en común. Toma nota

En esta revista vivimos por los mejores outfits de Hailey Bieber. Su estilo effortless cool convierte los básicos en las prendas más estilizadas y hace que usar colores neutros sea de lo más elevado, pero siempre agregando una pieza trendy que le da el toque moderno para tener el balance perfecto en todos sus looks.

La mejor parte es que, a pesar de que usa muchas marcas de lujo, es súper fácil recrear sus looks porque siempre las combina con cosas low cost o que puedes encontrar muy parecidas por menor precio, además de que al usar muchos básicos seguro tú también ya tienes muchas de las mismas prendas que ella.

Después de analizar muchos de sus looks, nos dimos cuenta que hay algunos elementos que muchos de ellos tienen en común y te los compartimos para que tú también puedas aplicarlos en tus looks y verte tan trendy como ella.

Las claves de los mejores outfits de Hailey Bieber

Vestidos con cutouts

Los cutouts fueron una de las tendencias grandes del verano y Hailey les ha sacado el máximo provecho. La modelo es experta en lucir sexy sin mostrar de más y estas prendas son el claro ejemplo. Puedes incorporar los cutouts en cualquier prenda, desde tops hasta pantalones pero definitivamente nuestra forma favorita es en vestidos con cortes en el abdomen.

Mini vestido Gaia de Farai London ($2,484)

Blazer de piel

Todas tenemos un blazer como parte de nuestra colección de básicos pero un blazer de piel es un must y debería convertirse en el más importante. Los looks de Hailey son la prueba de que estas prendas pueden salvar cualquier look y llevarlo al siguiente nivel sin importar que tan sencillo sea. Aparte de que el material es súper duradero, hará ver tu look mucho más elegante y costoso.

Los mejores outfits de Hailey Bieber de piel
Blazer de vinipiel de Unreal Furs ($7,316)

Abrigo oversized

Esta pieza es un must have para otoño y es la forma más fashion de cubrirte en los días más fríos. Olvídate de las chamarras acolchadas, necesitas un buen trench coat para los días de lluvia y un abrigo de lana para estar siempre calientita. Lo mejor es que también son súper versátiles y pueden convertir cualquier outfit en algo effortless cool, no importa si solo estás usando unos pants o hasta un vestido para salir de noche.

recrear mejores outfits de hailey bieber
Trench coat oversized de Nasty Gal ($1,280)

Denim on denim

Este trend es súper de los 2000, pero como el Y2K es lo más trending del momento entonces obvio Hailey también lo tenía que probar. Hay mil formas de llevarlo, desde el clásico look de jeans rectos y chamarra de mezclilla hasta una forma más moderna como con un corset hecho de este mismo material. Las posibilidades son infinitas y puedes encontrar desde los básicos de siempre hasta mezclilla con prints, tie dye o colores.

Los mejores outfits de Hailey Bieber con mezclilla
Chaqueta denim rumors de Free People ($1,405)

Zapatos y bolsa matchy matchy

Nos queda más que claro que los accesorios son la parte más importante de los looks de Hailey pero combinar los zapatos y la bolsa para que sean del exacto mismo color ya es otro nivel. Definitivamente esta es la mejor forma de elevar un look a la máxima potencia y es que esto hace que se vea súper estilizado y elegante pero recuerda siempre inclinarte por colores llamativos como rosa, verde, naranja o azul.

Los mejores outfits de Hailey Bieber con bolsa verde
Bolsa acolchada de Zara ($1,499)
Mule plano con brillos de Zara ($1,499)

Un toque de color

Este sencillo truco ha hecho destacar los mejores outfits de Hailey Bieber del resto. Añadir un toque de color es la clave para hacer que un look monocromático pase de ser lo más aburrido a lo más cool y la mejor forma de agregarlo a tu look definitivamente es en los accesorios. Una bolsa o zapatos en un color llamativo se convertirá en el centro de atención de tu look y lo elevará al cien.

La Boîte de Le Voyage ($7,000)

Bralette abajo de un blazer

Olvídate de las t-shirts o los tank tops, el básico favorito de Hailey para estar súper cómoda y fresca todo el día es un bra top y es la mejor opción para llevar con blazer porque se ve súper chic y elevado pero a la vez muy moderno.

los mejores outfits de Hailey Bieber con bralette
Reese bra top de Aritzia ($1,160)

Go Viral